Procuradurías Caldono

Si usted es vecino de Caldono o ciudades cercanas y precisa requerir un Certificado de Antecedentes de algún trabajador público, puede acercarse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede consultar algo más abajo. Navegue por la lista completa y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un contratiempo con un préstamo hipotecario. No he sido capaz de pagar una o varias mensualidades. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    En esta situación la Procuraduría no podría intervenir, no es su función principal. Le aconsejamos no obstante que llame a la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. También podría ir a su banco y renegociar su préstamo en términos más propicios.

  • He sufrido un choque contra un coche del estado y me dicen que estoy obligado a ir a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿podrían asegurarme que esto es cierto?
    Lo que le comentaron es verídico. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una oficina de conformidades.

  • ¿Podría mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis prestaciones sociales?
    No. Al ser su empleador una compañía de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la atribución para actuar. En esta situación debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde puedo comprobar si he sido aceptado en un concurso estatal de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de consultar estos datos en la página de internet de la Procuraduría General de la Nación.

Lista de Procuradurías cercanas a Caldono

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de correo electrónico, fax o quizá direcciones postales, aquí mismo le ofrecemos un listado que reune las Procuradurías en las cercanías de la ciudad de Caldono. Se trata de un listado clasificado por lejanía respecto a esta localidad. Para revisar la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente tendrá que hacer clic encima del nombre de la que le interese. Adicionalmente a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de ver el horario de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.