Procuraduría Judicial Restitución de Guadalajara de Buga

Si está buscando la información de contacto más veraz para llevar a buen término los más dispares procesos en la Procuraduría Judicial Restitución de Guadalajara de Buga, ahora está en la página indicada. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en el municipio de Guadalajara de Buga, de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Restitución de Guadalajara de Buga

Procuraduria Judicial Restitucion De Guadalajara De Buga

A la derecha le ofrecemos un mapa con la ubicación precisa de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que necesita para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial Restitución de Guadalajara de Buga.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en viajes innecesarios, lo ideal es que llame por teléfono antes o haga llegar un correo electrónico a la Procuraduría, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Judicial I Restitucion de Tierras (40)

    • Calle 11 No. 5 - 54, BUGA

      Cali Edificio Bancolombia

      1

      72

    • 2280390

      21221

    • jaberreto@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judiciali Restitucion Buga (39)

    • Calle 5 No. 10 - 57, BUGA

      Calle 5 No. 10 - 57

      1

      92

    • 2282081 - 2280390

      21234

    • ruhima@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son los horarios de atención al contribuyente, tanto para citas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Restitución de Guadalajara de Buga.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Restitución de Guadalajara de Buga

Tramitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Accede a comprobar los precedentes disciplinarios, monetarios, de contrato, punitivos y de pérdida de investidura con únicamente digitar el número de filiación de la persona natural o jurídica.

Estamos hablando de una herramienta tan exhaustiva, que va a posibilitar a cualquier ciudadano, con sólo saber un código de identificación o las dos primeras letras del nombre del trabajador gubernamental, todo el historial de antecedentes en dos configuraciones: certificado ordinario o extraordinario.

En lo relativo al importe que acarrea este documento para el colombiano, nos alegra relatar que se trata de procedimiento completamente gratuito para los habitantes de la Nación.

Respecto a los modelos de certificados que es posible recibir:

  • El certificado de antecedentes regular, refleja la relación de las inhabilitaciones impuestas en los últimos (cinco) años, tras los que, el sistema inactiva automáticamente el registro salvo que la inhabilitación supere dicho término, caso en el cual el precedente se mostrará hasta el momento en que ese término expire.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas las observaciones que existan en la base de datos, y se tramita para consignar requisitos de cuya elección, designación o bien nominación e investidura exige carencia completa o bien parcial de precedentes.

Tenga en consideración que, para tener la opción revisar estos documentos, va a precisar Adobe Acrobat o algún software similar.

Chequear el certificado procesado

Con el fin de que cualquier persona tenga la opción buscar de manera sencilla los datos disciplinales de cualquier trabajador público se ha creado un sistema de recogida de datos realmente fácil de utilizar, que proporciona estas preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo la tipología de identificación y el debido número
  • Además se puede consultar mediante el código del certificado si se dispone de él
  • Adicionalmente podemos usar los 3 dígitos del principio del documento que precisamos conseguir, lo que nos dará un listado corto

Existe la posibilidad de que reciba datos de un certificado que no se ajusta con exactitud a los caracteres de su búsqueda. En esta situación le recomendamos que se ponga en contacto lo antes posible con el órgano competente con la finalidad de que se haga posible una reparación.

Consulta de datos precedentes

¿Sabe usted de que, como residente de Colombia, dispone del derecho de solicitar datos de cualesquiera antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Se lo confirmamos, tiene a su disposición información relativa a disposiciones penales, disciplinarios, que tengan que ver con contratos con las instituciones públicas... incluso fiscales, hasta para el caso de conocer el por qué de no continuación de una investidura. ¿Tenía conocimiento de que para este fin exclusivamente tiene que disponer del núm. de identificación del trabajador gubernamental?

Para llevar a cabo este trámite, se pueden utilizar distintas formas de búsqueda:

  • Si se dispone del código de identidad del trabajador público ya podremos realizar la búsqueda
  • También es factible gestionar la consulta si estamos en posesión del primer apellido del trabajador público en cuestión

Finalmente, tenga en cuenta que es posible pedir un certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de Colombia y que este despacho no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Restitución de Guadalajara de Buga?


Procuradurías cerca de Guadalajara de Buga

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Guadalajara de Buga, ordenadas por lejanía desde esta población. Sólo debe clicar en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los funcionarios responsables de estos organismos públicos.