Procuraduría Judicial Restitución de Guadalajara de Buga

En caso de estar buscando los datos de contacto precisos para realizar los más dispares procedimientos en la Procuraduría Judicial Restitución de Guadalajara de Buga, ahora está en al lugar correcto. Justo aquí le vamos ayudar en el acceso a estas delegaciones situadas en la localidad de Guadalajara de Buga, de forma que pueda consultar los Antecedentes Disciplinarios y solicitar un Certificado de cualquier empleado público y cualquier otra gestión relacionada.

Contactar con la Procuraduría Judicial Restitución de Guadalajara de Buga

Procuraduria Judicial Restitucion De Guadalajara De Buga

A continuación de este párrafo tiene los datos de contacto que va a precisar para contactar con la Procuraduría Judicial Restitución de Guadalajara de Buga y llevar a buen puerto las tramitaciones antes descritos.

Le aconsejamos que llame por teléfono o mande un correo electrónico previamente a aproximarse inmediatamente a la Procuraduría de esta ciudad para concertar cita previa, de esta manera puede que se ahorre un trayecto en valde. Tenga presente que los empleados estatales pueden estar muy ocupados en ese momento y tal vez no le consigan atender si se persona directamente.

  • Procuraduría Judicial I Restitucion de Tierras (40)

    • Calle 11 No. 5 - 54, BUGA

      Cali Edificio Bancolombia

      1

      72

    • 2280390

      21221

    • jaberreto@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judiciali Restitucion Buga (39)

    • Calle 5 No. 10 - 57, BUGA

      Calle 5 No. 10 - 57

      1

      92

    • 2282081 - 2280390

      21234

    • ruhima@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se acerca directamente a la Procuraduría Judicial Restitución de Guadalajara de Buga.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Restitución de Guadalajara de Buga

Generar un Certificado de Antecedentes actualizado

Ayuda a conocer los precedentes penales, económicos, de contrato, punitivos y de carencia de investidura con solo poner el código de identidad de la persona natural o jurídica.

Estamos hablando de una utilidad tan exhaustiva, que va a posibilitar a cualquier colombiano, únicamente conociendo un código de identificación o las 2 primeras letras del nombre del trabajador estatal, todo el histórico de antecedentes en 2 configuraciones: certificado normal o extraordinario.

En lo relativo al coste que acarrea este documento para el contribuyente, nos alegra expresar que se trata de despacho completamente ausente de coste para los residentes de Colombia.

En lo relativo a las tipologías de certificados que se puede recibir:

  • Para saber las inhabilitaciones administradas a un preciso funcionario en el ciclo englobado de los más recientes cinco años se utiliza el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener en cuenta que, extinguido ese intervalo temporal, el documento puede ser borrado de las bases de información estatales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas las anotaciones que se registren en la base de datos, y se tramita para acreditar condiciones de cuya elección, designación o bien nominación y posesión exige ausencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en consideración que, para tener la opción revisar estos documentos, va a tener que usar Adobe Reader o similar.

Búsqueda en sistema de registro de certificados

Los colombianos pueden revisar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de manera simple empleando un básico formulario para ese fin. Se le hacen llegar diversas posibilidades de consulta:

  • Consulta introduciendo el tipo de identificación y el pertinente código numérico
  • Además se puede buscar mediante el código del certificado si se dispone de él
  • Búsqueda por los tres números iniciales del fichero a buscar.

Si se da la situación de que la información ofrecida en el certificado no se ajusta con la consignada en su petición, deberá consultar con el mando competente para que se realicen las actuaciones prescritas.

Cómo abordar una búsqueda de datos de antecedentes históricos

Los nacidos en la nación de Colombia pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de relevo en la investidura y fiscales únicamente poniendo el número de identificación de la persona física o bien jurídica.

A fin de llevar a cabo esta gestión, es posible usar diversas opciones de consulta:

  • Si tenemos el código de identidad del funcionario ya podemos consultar
  • También es factible llevar a cabo la consulta si tenemos el 1er apellido del trabajador público en cuestión

Recuerde esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratis en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Restitución de Guadalajara de Buga?


Procuradurías próximas a Guadalajara de Buga

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles próximas a Guadalajara de Buga, clasificadas por lejanía desde esta población. Sólo debe hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos organismos públicos.