Procuradurías Guadalajara de Buga

Los residentes de Guadalajara de Buga y zonas próximas que necesiten realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La compañía Codensa me imputa de haber realizado engaño con el medidor, he ido hasta la Superintendencia argumentándoles que no es tiene razón la empresa, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Es correcto. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para confirmar que la acusación sea fundada y se compruebe su caso.

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de pagar una o varias mensualidades. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    No somos competentes, debe comunicarse con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente Financiero o a la delegación de cartera de esa entidad, solicitar la liquidación y convenir o refinanciar la deuda.

  • Mi carro fue accidentado por un coche estatal, me dijeron que tengo que acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Sí, la Encargada de lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis indemnizaciones sociales?
    No. Por ser su empleador una compañía de carácter privado, la Procuraduría no tiene la capacidad para actuar. En esta situación debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

Lista de Procuradurías cercanas a Guadalajara de Buga

Si está buscando algún número telefónico, correo electrónico, fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Guadalajara de Buga. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para comprobar la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente va a tener que hacer clic sobre el nombre de una de ellas. Junto a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de revisar el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, además de los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.