Procuraduría Judicial Penal de Roldanillo

Si está tratando de encontrar la información de contacto más veraz para llevar a buen término los más dispares procedimientos en la Procuraduría Judicial Penal de Roldanillo, ha llegado a el sitio indicado. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en el municipio de Roldanillo, de forma que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Roldanillo

Procuraduria Judicial Penal De Roldanillo

A la derecha puede ver un mapa con la posición exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que necesita para llegar a la Procuraduría Judicial Penal de Roldanillo.

Como recomendación para no perder tiempo en viajes en valde, lo ideal es que telefonee antes o envíe un correo electrónico a la Procuraduría, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial I Penal (310)

    • Centro Comercial Grajales, ROLDANILLO

      Centro Comercial Grajales

      572

    • 2298965

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se dirige directamente a la Procuraduría Judicial Penal de Roldanillo.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Penal de Roldanillo

Generar un Certificado de Antecedentes original

Ayuda a saber los antecedentes disciplinarios, económicos, contractuales, punitivos y de carencia de investidura con únicamente poner el num. de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Se trata de una utilidad tan potente, que va a posibilitar a cualquier persona, con sólo saber un número de identificación o las 2 primeras letras del nombre del empleado público, la totalidad del histórico de antecedentes en dos tipos documentales: certificado regular o extraordinario.

En cuanto al importe que conlleva este certificado para el ciudadano, nos complace relatar que estamos hablando de un trámite completamente gratuito para los habitantes de la Nación.

Bajo estas líneas le listamos los dos tipos de certificación que cualquier persona puede obtener:

  • El certificado de antecedentes normal, muestra la relación de las sanciones aplicadas en el último lustro, tras los cuales, el sistema inactiva de forma automática los datos a menos que la pena rebase ese término, caso en el cual el antecedente se mostrará hasta el momento en que dicho término expire.
  • El certificado de antecedentes especial, revela todas y cada una de las observaciones que existan en la base de datos, y se expide para avalar condiciones de cuya elección, designación o bien nombramiento y posesión demanda carencia completa o parcial de antecedentes.

Le informamos de que, para tener la opción acceder a esta documentación, va a tener que usar Adobe Reader o algún software similar.

Consultar el certificado generado

Con el fin de que cualquier persona física pueda ejercer su derecho de revisar de manera asequible los datos disciplinales de cualquier trabajador público se ha dispuesto un formulario de datos muy fácil de utilizar, que proporciona estas preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda introduciendo la tipología de identidad y el debido código numérico
  • Además es posible realizar búsquedas incluyendo el código numérico del certificado si se dispone de él
  • Finalmente, está la opción de introducir los 3 números iniciales del fichero que precisamos conseguir, esto nos ofrecerá un listado corto

Existe la posibilidad de que obtenga información de un documento que no coincide con precisión los parámetros de su consulta. En esta situación le sugerimos que se ponga en comunicación cuanto antes con la institución competente a fin de que se investigue una solución.

Cómo llevar a cabo una revisión de datos de antecedentes previos

Los colombianos tienen la posibilidad comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de pérdida de investidura y monetarios simplemente utilizando el código de identificación de la persona física o jurídica.

Para efectuar este trámite, están disponibles para aprovechar distintas opciones de búsqueda:

  • Si se dispone del número de identificación del trabajador público ya podemos consultar
  • También es viable gestionar la consulta si disponemos del primer apellido del funcionario en en concreto

Le informamos de esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Roldanillo?


Procuradurías próximas a Roldanillo

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance cerca de Roldanillo, ordenadas por lejanía desde esta población. Sólo debe clicar sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados públicos al cargo de estos servicios públicos.