Procuraduría Judicial Penal de Tuluá

Si está buscando la información de contacto más veraz para llevar a buen término los más variados procedimientos en la Procuraduría Judicial Penal de Tuluá, ya está en la página idónea. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la ciudad de Tuluá, para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Tuluá

Procuraduria Judicial Penal De Tulua

A la derecha le ofrecemos un mapa con la posición exacta de estas oficinas y un poco más abajo, la información que necesita para contactar con la Procuraduría Judicial Penal de Tuluá.

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en desplazamientos inúties, lo mejor es que telefonee previamente o mande un correo electrónico a la delegación, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial II Penal (81)

    • Carrera 25 No 26-63 Of. 206, TULUA

      Carrera 25 No 26-63 Of. 206

      572

    • 2259143

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se dirige directamente a la Procuraduría Judicial Penal de Tuluá.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Penal de Tuluá

Pedir un Certificado de Antecedentes nuevo

Accede a revisar los precedentes disciplinarios, fiscales, de contrato, penales y de pérdida de investidura con únicamente introducir el número de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Utilizando esta inferface de búsqueda podremos incluir el tipo de identificación y el número, las 2 primeras letras del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de documento que deseamos recibir, tanto si es regular o si es extraordinario.

Por lo que respecta al coste que conlleva este certificado para el colombiano, nos complace comentar que se trata de procedimiento 100% gratuito para los residentes de la Nación.

Respecto a los tipos de certificados que se puede solicitar:

  • Para saber las penas administradas a un preciso empleado público en el tiempo comprendido de los últimos cinco años se solicita el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener presente que, transcurrido ese lapso de tiempo, el documento puede acabar eliminado de las bases de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes especial, refleja todas y cada una de las observaciones que se registren en la base de datos, y se emite para avalar condiciones de cuya selección, designación o nominación e investidura exige carencia total o parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros en formato PDF, usted va a precisar una aplicación que le ayude a visualizarlos, como Adobe Acrobat o parecido.

Realizar búsquedas en la base de datos de certificados

Los colombianos pueden comprobar cualquier certificado de antecedentes online de forma fácil utilizando un sencillo formulario a tal efecto. Se le hacen llegar diversas posibilidades de consulta:

  • Buscar digitando la tipología de identidad y el pertinente código numérico
  • También se puede consultar tecleando el código del certificado si se dispone de él
  • Consulta por los tres números iniciales del documento a buscar.

Existe la posibilidad de que reciba datos de un certificado que no se corresponde con precisión los caracteres de su consulta. En este caso le recomendamos que se ponga en comunicación cuanto antes con la institución competente con la finalidad de que se haga posible una reparación.

Cómo llevar a cabo una revisión de datos de antecedentes históricos

Los nacidos en la nación de Colombia pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de no renovación de la investidura y monetarios simplemente utilizando el número de identificación de la persona natural o jurídica.

Se le otorgan varias posibilidades de consulta:

  • Consulta poniendo el modelo de identificación y número de la misma.
  • Digitando la cantidad de letras del primer apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Para acabar, hacer mención de que puede requerir un certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de la Nación y que este despacho no implica gasto alguno para el ciudadano.

Opiniones

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Procuradurías cerca de Tuluá

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Tuluá, ordenadas por lejanía desde este municipio. Únicamente tiene que hacer clic en el nombre de una oficina para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales responsables de estos servicios públicos.