Procuradurías Tuluá

Los residentes de Tuluá y zonas próximas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo demandado al papá de mis hijos y fueron precisos dos años en el juzgado mas siempre se prolonga el proceso. ¿La Procuraduría puede actuar?
    Por supuesto. Usted tiene dos opciones: llamar a la mediadora del Menor y Familia para que la Procuraduría realice un seguimiento del juicio o solicitar a la Personería su colaboración en este contencioso.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me anuló el servicio hace un buen tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría interviene en servicios públicos una vez el ciudadano haya ido al organismo que proporciona el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a solicitar una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • Nunca he trabajado con el Gobierno mas al preguntar mis antecedentes me veo con penalizaciones. ¿Qué tengo que hacer?
    Usted debería hacer llegar una comunicación a la Coordinación del Equipo SIRI detallando su situación y pidiendo aclaración del mismo.

  • He pasado por problemas monetarios y no he podido abonar las más recientes obligaciones de mi hipoteca, ¿puede colaborarme en algo la Procuraduría?
    En este caso la Procuraduría no podría ayudarle, ya que no es su función principal. Le sugerimos sin embargo que llame a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. También podría acudir a su entidad bancaria y renegociar su hipoteca en plazos más convenientes.

Bajo estas líneas puede ver los centros de la Procuraduría más próximas a Tuluá

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Tuluá, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo debe cliquear sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que busca para abordar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.