Procuradurías Caloto

Los ciudadanos de Caloto y poblaciones cercanas que deseen llevar a cabo trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a localizar en esta página.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Dónde podría comprobar si he sido admitido en un concurso público de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Entidad puede revisar esta información.

  • He alquilado mi casa y hace mucho tiempo que no cobro, ¿me podría auxiliar la Procuraduría para desalojar a los inquilinos?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que la totalidad de los colombianos pueden acercarse, con o bien sin representante, para resolver disputas sobre cuestiones civiles, comerciales o bien familiares que, de acuerdo a la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, negociación y renuncia. Puede aproximarse a la oficina territorial Carrera 5 # 15-80, planta diecisiete, o requerir más información en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿Qué podría hacer si me encuentro en la situación de que tengo un proceso iniciado en una Fiscalía desde hace 2 años o más?
    Si se da el caso de que pasen más de 2 años a partir de la fecha de su inciación de procedimiento y no haya logrado solución, tiene la posibilidad de formalizar una petición adicional a la Procuraduría Delegada para Cuestiones Penales, donde debe solicitar revisión extraordinaria del procedimiento. Tenga presente que debe indicar en este documento el núm. de proceso, relatando además las irregularidades que ha observado al respecto.

  • Soy pensionado y he solicitado la reliquidación de mi pensión y no me la han concedido. ¿Podría la Procuraduría intervenir?
    Es correcto. Tiene que enviar un documento a la Procuraduría solicitando una actuación.

Bajo estas líneas tiene las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Caloto

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Caloto, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que busca para abordar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.