Procuradurías El Tambo

Los habitantes de El Tambo y poblaciones próximas que necesiten efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Fui agredida por un agente de la ley y medicina legal me ha dado incapacidad de quince días, ¿qué podría hacer la Procuraduría en este supuesto?
    La Procuraduría General recibe la protesta, esto se envía a una Distrital y esta a su vez la dirige a la delegación de Asuntos Disciplinarios de la Policía, lo que significa que es más rápido hacer el trámite directamente en la Policía Nacional. Además debe aportar la demanda por lesiones personales en la Fiscalía, a fin de que por este medio logre el pago de la incapacidad generada.

  • Preciso denunciar a un funcionario del estado, que ha realizado algunas anomalías en el ejercicio de su cargo. ¿Qué debo hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la denuncia verbalmente, por por teléfono o por medio de internet.

  • Como militar profesional que he sido y teniendo problemas médicos, sé que tengo derecho a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han efectuado ¿qué podría hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito a través de un derecho de petición que se le realice la junta médica y se le diagnostique la pérdida de capacidad, de acuerdo a este % se le aplica la prestación o la indemnización.

  • Trabajé como profesional de las Fuerzas militares y me dieron la baja alegando que era por la discrecional. ¿Puedo interponer una protesta y la Procuraduría me colabora con mi compensación?
    Este decreto habla de que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier situación, previo el análisis de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que viene a expresar que la decisión que se toma es concertada. Pero si la persona aporta un documento dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y determina si fue acertada o viciada la resolución.

Lista de Procuradurías cercanas a El Tambo

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, dirección de email, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de El Tambo. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a este municipio. Para llegar a la ficha completa con toda la información para contactar, solamente va a tener que clicar encima del nombre de la que le interese. Junto a los datos previamente comentados, va a poder comprobar el horario de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.