Procuradurías Florencia

Los ciudadanos de Florencia y zonas cercanas que necesiten realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Quiero denunciar a un funcionario estatal, que ha realizado algunas irregularidades en el ejercicio de su cargo. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la denuncia personalmente, por por teléfono o mediante internet.

  • He sido militar profesional, me dieron la baja desde hace más de tres meses, tengo problemas sanitarios, no se me efectuó junta sanitaria, qué tengo que hacer?
    Debe hacer llegar al negociado de Salud del Ejército un requerimiento pidiendo que se le realice la junta sanitaria y de esa forma se le determine su carencia de capacitación. Act seguido, tendrían que establecerle una paga adecuada a la cantidad de incapacitación que tenga.

  • Estuve trabajando como uniformado de las Fuerzas militares y me otorgaron la baja aduciendo que era por la discrecional. ¿Puedo presentar una demanda y la Procuraduría me colabora con mi reintegro?
    Este dictamen se refiere a que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier instante, previo el dictamen de un comité formado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere decir que la decisión que se toma es convenida. Pero si el ciudadano presenta un escrito dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se revisa y decide si fue acertada o viciada la resolución.

  • Tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral hace algo más de un año y no ha pasado nada, ¿qué tengo que hacer?
    En la situación de que pase más de 1 año desde la fecha de su inciación del proceso y no haya tenido solución, tiene la posibilidad de rellenar una solicitud especial para la Procuraduría Delegada de Cuestiones Laborales, donde debe pedir revisión extraordinaria del proceso. No pase por alto añadir a este escrito el número de procedimiento y la Fiscalía, relatando también las irregularidades que ha observado al respecto.

Aquí tiene las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Florencia

Si está tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de email, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí mismo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Florencia. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a este municipio. Para llegar a la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente va a tener que hacer clic en nombre de una de ellas. Junto a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de ver el horario de atención al contribuyente de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.