Procuradurías Guachene

Si se da la situación de que usted sea vecino de Guachene o municipios cercanos y desea consultar un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede ir a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede encontrar algo más abajo. Compruebe el listado completo y clique en la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis prestaciones sociales?
    No. Al ser su contratante una empresa privada, la Procuraduría no dispone de la capacidad para mediar. En un caso así debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • Cobro una pensión de forma regular y he pedido una reliquidación de la misma, si bien me la han rechazado, ¿podría auxiliarme la Procuraduría en este trámite?
    Así es. Debe dirigir un escrito a la Procuraduría solicitando una mediación.

  • Mi auto fue accidentado por un vehículo estatal, me dijeron que debo personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Es cierto, la Encargada de lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace meses y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría interviene en servicios públicos una vez el ciudadano haya acudido al organismo que proporciona el servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a solicitar una intervención de la Encargada Entes Territoriales.

Aquí mismo tiene las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Guachene

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Guachene, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que busca para realizar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.