Procuradurías Jambaló

Los ciudadanos de Jambaló y poblaciones cercanas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Soy un ciudadano de reducidos recursos económicos y tengo cuatro menores a mi cargo, no dispongo de trabajo y nos encontramos mal de alimentación. ¿Cómo me puede asistir la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le coopera a fin de que sus hijos tenga la oportunidad de acceder al programa de un desayuno y comida a diario.

  • Preciso denunciar a un funcionario estatal, quien ha realizado algunas anomalías en el ejercicio de su cargo. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la protesta verbalmente, por por teléfono o por medio de internet.

  • He sido agredida por un policía y sanidad legal me dio incapacidad de 15 días, ¿qué puede hacer la Procuraduría en este supuesto?
    La Procuraduría General recoge la demanda, esto pasa a una Distrital y esta a su vez la remite a la delegación de Asuntos Disciplinarios de la Policía, lo que significa que es más rápido hacer la gestión de manera directa en la Policía Nacional. Además debe presentar la demanda por lesiones físicas en la Fiscalía, a fin de que por este medio consiga el abono de la incapacidad generada.

  • He trabajado como soldado profesional durante mucho tiempo y el ejército determinó gestionarme de baja manifestando que lo hacía por la facultativa, ¿Puede ayudarme la Procuraduría a conseguir una paga?
    Este decreto habla de que a los militares se les puede dar la baja en cualquier momento, previo el análisis de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que viene a expresar que la decisión que se toma es pactada. Mas si la persona hace llegar un documento dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se revisa y estipula si fue viable o viciada la decisión.

Listado de Procuradurías cercanas a Jambaló

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Jambaló, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo debe cliquear sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que precisa para realizar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.