Procuradurías La Sierra

En caso de que usted se vecino de La Sierra o ciudades próximas y quiere conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede ir a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder ver más abajo. Compruebe la lista completa y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene potestad para intervenir si estoy más de dos años en un procedimiento penal contra el padre de mis descendientes?
    Por supuesto. Usted dispone de 2 posibilidades: llamar a la defensora del Menor y Familia para que la Procuraduría inicie una vigilancia del proceso o solicitar a la Personería su asistencia en este contencioso.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me canceló el servicio hace bastante tiempo y no ha sido viable su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría media en servicios públicos una vez el usuario haya acudido a la entidad prestadora del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a solicitar una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • Pese a que jamás he trabajado como empleado del gobierno, me he dado cuenta con que se me aplican sanciones al revisar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Debe hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Grupo SIRI detallando su situación y solicitando aclaración del mismo.

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de pagar una o varias letras. Necesito que la Procuraduría me colabore.
    En este caso la Procuraduría no podría serle de ayuda, ya que no es su función principal. Le recomendamos no obstante que contacte con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría personarse a su banco y volver a negociar su préstamo en términos más convenientes.

Aquí mismo le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a La Sierra

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de La Sierra, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe hacer clic sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que busca para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.