Procuradurías López

Los residentes de López y zonas cercanas que necesiten realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a ver en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • En la eventualidad de que la empresa con la que he trabajado no me pague mis indemnizaciones sociales, ¿podría intervenir la Procuraduría?
    No. Al ser su empleador una compañía privada, la Procuraduría no tiene la competencia para intervenir. En esta situación debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • Mi carro fue accidentado por un coche estatal, me dijeron que tengo que presentarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Sí, la Encargada en lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • Arrendé mi casa, no dispongo de contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el alquiler, ¿puedo pedir la actuación de la Procuraduría para expulsar a los inquilinos?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación cuenta con un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los contribuyentes pueden acudir, con o sin representante, para despachar conflictos sobre cuestiones civiles, económicas o familiares que, de acuerdo a la Ley 640 de 2001, sean susceptibles de conciliación, acuerdo y desistimiento. Puede acercarse a la oficina territorial Carrera 5 # 15-80, piso 17, o pedir más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • ¿Dónde se publica la lista de admitidos a los concursos públicos de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Entidad puede consultar esto datos.

Aquí le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más próximas a López

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de López, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente debe pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que precisa para realizar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.