Procuradurías Mercaderes

Si usted es residente en Mercaderes o localidades próximas y necesita revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier empleado estatal, puede dirigirse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede localizar algo más abajo. Compruebe todo el listado y haga clic en la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo denunciado al padre de mis hijos y fueron precisos un par de años en el juzgado pero siempre y en todo momento se alarga el proceso. ¿La Procuraduría puede mediar?
    Es correcto. Es suficiente con charlar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle rastreo al procedimiento o bien pedirle a la Personería que le ayude.

  • Quiero cursar una denuncia contra un funcionario público, quien ha realizado algunas irregularidades en el ejercicio de su cargo. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la denuncia verbalmente, por vía telefónica o bien por medio de internet.

  • ¿A quién puedo dirigirme si no interpreto de forma correcta alguna sanción que he recibido por medio de SIRI?
    Por favor hable con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien acudir en el segundo piso de nuestra delegación en Bogotá y allá será resuelta su pregunta.

  • En la situación de que la firma con la que he trabajado no me retribuya mis prestaciones sociales, ¿puede ayudarme la Procuraduría?
    En esta contingencia no. Al ser una compañía privada, la Procuraduría no puede intervenir, ya que sólo se encarga de asuntos públicos. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

Lista de Procuradurías cercanas a Mercaderes

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Mercaderes, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que necesita para llevar a buen término las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.