Procuradurías Paez

Si usted es ciudadano de Paez o ciudades próximas y quiere requerir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede personarse en alguna de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que puede localizar algo más abajo. Navegue por todo el listado y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Nunca he trabajado con el Estado pero al revisar mis antecedentes aparezco con penalizaciones. ¿Qué podría hacer?
    Usted debería hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI detallando su situación y solicitando explicación del mismo.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suprimió el servicio hace meses y no ha sido viable su rehabilitación. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría intercede en servicios gubernamentales después de que el ciudadano haya ido a la entidad que ofrece el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a requerir una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría podría asistirme en la situación de que Condensa me acuse sin razón de llevar a cabo algún tipo de fraude con el contador?
    Es correcto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para constatar que la inculpación sea verídica y se investigue su caso.

  • He estado en problemas económicos y no he podido abonar las últimas obligaciones de mi hipoteca, ¿podría ayudarme en algo la Procuraduría?
    En este caso la Procuraduría no puede serle de ayuda, ya que no es su competencia funcional. Le recomendamos no obstante que telefonee a la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. También puede dirigirse a su entidad bancaria y volver a negociar su préstamo en plazos más propicios.

Aquí mismo tiene las oficinas de la Procuraduría más próximas a Paez

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Paez, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que necesita para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.