Procuraduría Judicial Penal de Garzón

Los colombianos que quieran efectuar gestiones como pueden ser consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, profesionales, de baja de investidura y fiscales en el municipio de Garzón, pueden presentarse en la Procuraduría Judicial Penal de Garzón para esto y mucho más. Aquí le proporcionamos toda la información de contacto que podría precisar para contactar con esta entidad de forma simple.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Garzón

Procuraduria Judicial Penal De Garzon

Debajo de estas líneas verá la información de contacto que precisa para visitar la Procuraduría Judicial Penal de Garzón y efectuar las gestiones antes mencionados.

Como sugerencia para evitar perder tiempo en viajes en valde, lo ideal es que llame por teléfono antes o mande un correo electrónico a la delegación, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial I Penal (270)

    • CALLE 8 N. 9-47 P.3, GARZON

      CALLE 8 N. 9-47 P.3

      3

      578

    • 8330699-8330162

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de asistencia al ciudadano, tanto para citas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Penal de Garzón.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Penal de Garzón

Obtener un Certificado de Antecedentes actualizado

Accede a comprobar los precedentes penales, fiscales, contractuales, penales y de carencia de investidura con únicamente poner el número de identificación de la persona física o bien jurídica.

Estamos hablando de una utilidad tan potente, que va a permitir a cualquier contribuyente, teniendo únicamente que conocer un número de identidad o las 2 primeras letras del nombre del empleado público, todo el historial de antecedentes en 2 formatos: certificado ordinario o extraordinario.

En cuanto al precio que acarrea este certificado para el colombiano, nos agrada comentar que se trata de papeleo completamente ausente de coste para los ciudadanos de la Nación.

Acto seguido le listamos los 2 tipos de certificado que cualquier hombre o mujer puede instar:

  • Para saber las penas aplicadas a un preciso trabajador público en el período comprendido del último lustro se solicita el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, extinguido ese lapso de tiempo, el documento puede acabar borrado de las bases de información públicas.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, muestra todas y cada una de las observaciones que existan en la base de datos, y se expide para avalar requerimientos de cuya selección, candidatura o bien nombramiento y posesión exige carencia completa o bien parcial de precedentes.

Recuerde que, para poder acceder a esta documentación, va a precisar Adobe Acrobat o parecido.

Comprobar el certificado generado

Con la motivación que cualquier ciudadano tenga la opción comprobar de manera sencilla los registros disciplinales de cualquier funcionario estatal se ha puesto a su disposición un sistema de recogida de datos bastante fácil de utilizar, que proporciona las siguientes posibilidades:

  • Consulta introduciendo el tipo de identidad y el debido número
  • Además se puede consultar mediante el código numérico de certificación si se está en posesión del mismo
  • Finalmente, podemos introducir los tres dígitos del principio del documento que deseamos conseguir, lo que nos ofrecerá un listado corto

Es posible que reciba datos de un certificado que no coincide exactamente con los caracteres de su búsqueda. En este caso le aconsejamos que se ponga en comunicación cuanto antes con la institución cualificada a fin de que se busque una solución.

Cómo efectuar una consulta de antecedentes históricos

Los nacidos en la nación de Colombia pueden consultar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de pérdida de investidura y económicos únicamente poniendo el número de identificación de la persona natural o bien jurídica.

A fin de efectuar este trámite, están disponibles para usar diversas formas de búsqueda:

  • Si disponemos del cod. de identidad del trabajador público ya podremos consultar
  • Escribiendo la cantidad de letras del primer apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Tenga en consideración esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Garzón?


Procuradurías cerca de Garzón

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Garzón, ordenadas por distancia desde esta población. Sólo tiene que hacer clic en el nombre de una delegación para conseguir acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados públicos responsables de estos organismos públicos.