Procuraduria Regional de Caqueta Florencia

Si está intentando localizar los datos de contacto más actualizados para llevar a cabo los más diversos trámites en la Procuraduria Regional de Caqueta Florencia, ha llegado a la sección indicada. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Florencia, de manera que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Procuraduria Regional de Caqueta Florencia

Procuraduria Regional De Caqueta Florencia

A la derecha puede ver un mapa con la posición exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que necesita para ponerse en contacto con la Procuraduria Regional de Caqueta Florencia.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en viajes inúties, lo idóneo es que llame antes o haga llegar un email a la delegación, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Regional de Caqueta

    • Carrera 9 No. 9 - 65, FLORENCIA

      Barrio El Prado

      1

      578

    • 4358213 - 4347779

      78101 - 78106 - 78102 - 78110

      78500

    • regional.caqueta@procuraduria.gov.co - jrojasp@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se acerca directamente a la Procuraduria Regional de Caqueta Florencia.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduria Regional de Caqueta Florencia

Tramitar un Certificado de Antecedentes reciente

Permite comprobar los precedentes penales, económicos, de contrato, penales y de pérdida de investidura con solo digitar el código de identidad de la persona natural o jurídica.

Estamos hablando de una herramienta tan exhaustiva, que va a permitir a cualquier ciudadano, con sólo saber un código de identidad o las dos letras iniciales del nombre del trabajador gubernamental, todo el historial de procedentes en dos tipos documentales: certificado normal o especial.

La adquisición del certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de la Nación es gratuita para toda Colombia.

A continuación le ofrecemos los 2 tipos de certificado que cualquier hombre o mujer puede requerir:

  • Para conocer las penas administradas a un concreto trabajador público en el ciclo indicado del último lustro se usa el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener presente que, finalizado ese lapso temporal, el fichero puede ser borrado de las fuentes de información estatales.
  • En la eventualidad de ser un cargo votado o quizá una designación pública, es factible obtener también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único documento la totalidad de los apuntes que aparezcan en manos de la autoridad pública en correlación a ese funcionario.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros en formato PDF, va a tener que usar un software que le ayude a visualizarlos, como Adobe Acrobat o parecido.

Consultar el certificado solicitado

Para lograr que cualquier ciudadano pueda ejercer su derecho de conocer de manera sencilla los registros disciplinales de cualquier profesional estatal se ha creado un sistema de recogida de datos realmente fácil de utilizar, que da estas posibilidades:

  • Consulta por prototipo de identidad y número de la misma.
  • Consulta por núm. de certificado.
  • Consulta por los 3 números iniciales del documento a consultar.

Si la información suministrada en el certificado no se ajusta con la establecida en su solicitud, va a deber informar a la autoridad competente para que se lleven a cabo las acciones prescritas.

Revisión de datos anteriores

Los colombianos pueden consultar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de relevo en la investidura y monetarios únicamente introduciendo el número de identidad de la persona física o bien jurídica.

Se le otorgan diferentes formas de consulta:

  • Si se dispone del cod. de identidad del funcionario ya podemos buscar
  • También es viable llevar a cabo la búsqueda si tenemos el primer apellido del funcionario en a investigar

Para finalizar, le recordamos que puede pedir el certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de Colombia y que este trámite no implica gasto alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Regional de Caqueta Florencia?


Procuradurías en las inmediaciones de Florencia

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Florencia, ordenadas por distancia desde esta población. Sólo tiene que clicar sobre el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados públicos al cargo de estos servicios públicos.