Procuradurías Florencia

Los residentes de Florencia y poblaciones próximas que quieran realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que encontrarán en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Si bien jamás he estado como empleado del gobierno, me encuentro con que se me aplican sanciones al revisar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Tiene que hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI comentando su caso y solicitando aclaración del mismo.

  • Soy una persona de pocos recursos económicos y tengo 4 menores bajo mi tutela, carezco trabajo y estamos mal de nutrición. ¿De qué manera me puede asistir la Procuraduría General de la Nación?
    En su caso, tiene derecho a una asistencia a través del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida a diario. Contacte con su delegación de la Procuraduría más cercana.

  • ¿La Procuraduría tiene facultad para actuar si paso más de 2 años en un proceso penal contra el padre de mis hijos?
    Es correcto. Es suficiente con conversar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle seguimiento al procedimiento o pedirle a la Personería que le colabore.

  • Preciso denunciar a un funcionario público, que ha realizado algunas anomalías en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué debería hacer?
    Puede trasladar la queja a la Procuraduría de forma directa por vía telemática, pero también por teléfono e incluso de forma personal en cualquiera de sus oficinas.

Aquí puede ver los centros de la Procuraduría más próximas a Florencia

Justo bajo este párrafo va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Florencia, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe pinchar sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que busca para efectuar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.