Procuraduría Judicial Penal de Florencia

Las personas que necesiten llevar a cabo procedimientos como pueden ser consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, profesionales, de pérdida de investidura y fiscales en la localidad de Florencia, pueden personarse en la Procuraduría Judicial Penal de Florencia para esto y mucho más. Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para ponerse en contacto con este organismo sin dificultades.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Penal de Florencia

Procuraduria Judicial Penal De Florencia

A la derecha dispone de un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial Penal de Florencia.

Como consejo para no perder tiempo en desplazamientos inúties, lo idóneo es que llame por teléfono antes o haga llegar un email a la Procuraduría, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Judicial I Penal (220)

    • Carrera 9 No. 9-65 Piso 1 Barrio El Prado, FLORENCIA

      Carrera 9 No. 9-65 Piso 1 Barrio El Prado

      1

      578

    • 4340876

      4340876

    • cledesma@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Penal (115)

    • Carrera 9 No. 9-65 Piso 2 Barrio El Prado, FLORENCIA

      Carrera 9 No. 9-65 Piso 2. Barrio El Prado

      2

      578

    • 4340964

      4340964

    • gisaza@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Penal (96)

    • Carrera 9 No. 9-65 Piso 2. Barrio El Prado, FLORENCIA

      Carrera 9 No. 9-65 Piso 2. Barrio El Prado

      2

      578

    • 4340964

      4340964

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de asistencia al ciudadano, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Penal de Florencia.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Penal de Florencia

Tramitar un Certificado de Antecedentes original

Este documento tiene como propósito ayudar a los ciudadanos a conocer los antecedentes económicos, disciplinarios o judiciales que pudieran acarrear alguna eventual baja o pérdida de nombramiento para los trabajadores públicos.

Con esta herramienta de consulta va a poder introducir el tipo de identidad y el código, las dos letras iniciales del primer nombre de la persona y el tipo de certificado que deseamos recibir, da igual si es normal como extraordinario.

La adquisición de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia no cuesta dinero para el público en general.

Bajo estas líneas le proporcionamos los dos esquemas de certificación que cualquier hombre o mujer puede pedir:

  • Para saber las multas aplicadas a un preciso empleado público en el período englobado del último lustro se solicita el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener presente que, finalizado ese intervalo de tiempo, el documento puede ser eliminado de las bases de información estatales.
  • El certificado de antecedentes especial, refleja todas y cada una de las anotaciones que aparezcan en la base de datos, y se tramita para atestiguar condiciones de cuya selección, designación o nominación y posesión exige inexistencia completa o parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en cuenta que, para tener la opción obtener esta documentación, va a tener que usar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Comprobar el certificado procesado

Con el fin de que cualquier persona tenga la posibilidad consultar de manera sencilla los registros disciplinales de cualquier empleado estatal se ha dispuesto un formulario de datos muy sencillo, que proporciona las siguientes posibilidades:

  • Consulta por modelo de identificación y número de la misma.
  • También se puede consultar por medio del código de certificación si se dispone de él
  • Consulta por los 3 primeros números del documento a obtener.

Puede ocurrir que obtenga datos de un documento que no se corresponde con precisión los parámetros de su búsqueda. En esta eventualidad le recomendamos que se ponga en comunicación a la mayor brevedad con el organismo cualificada con la finalidad de que se haga posible una solución.

Cómo llevar a cabo una búsqueda de antecedentes históricos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen derecho a solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y económicos simplemente utilizando el código de identificación de la persona física o bien jurídica.

Se le otorgan diferentes opciones de búsqueda:

  • Si se dispone del número de identificación de la persona ya podremos buscar
  • También es factible llevar a cabo la consulta si disponemos del primer apellido del empleado en a investigar

Le informamos de esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratis en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Florencia?


Procuradurías en las inmediaciones de Florencia

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Florencia, ordenadas por distancia desde este municipio. Sólo debe hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados estatales al cargo de estos órganos públicos.