Procuraduría Judicial Agraria de Florencia

Si está buscando la información de contacto necesaria para llevar a cabo los más variados procesos en la Procuraduría Judicial Agraria de Florencia, ya está en a la sección indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en el municipio de Florencia, de forma que pueda consultar los Antecedentes Disciplinarios y pedir el Certificado de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Contacto con la Procuraduría Judicial Agraria de Florencia

Procuraduria Judicial Agraria De Florencia

Bajo este párrafo va a encontrar la información de contacto que busca para visitar la Procuraduría Judicial Agraria de Florencia y efectuar las tramitaciones antes enumerados.

Le recomendamos que contacte por teléfono o envíe un email antes de acercarse inmediatamente a estas oficinas para solicitar cita, de esta manera puede que se ahorre un trayecto en vano. Tenga presente que los funcionarios pueden estar muy ocupados en ese momento y existe la posibilidad de que no le logren atender si se aproxima directamente.

  • Procuraduría Judicial II Agraria Florencia (18)

    • Carrera 9 No. 9 - 65, FLORENCIA

      Barrio El Prado

      1

      78

    • 4358213

      78116

      78507

    • dortegon@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de atención al contribuyente, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Agraria de Florencia.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Agraria de Florencia

Generar un Certificado de Antecedentes original

Esta certificación tiene la utilidad de asistir a los contribuyentes a conocer los antecedentes monetarios, disciplinarios o procesales que pudieran suponer tal vez una baja o carencia de nombramiento para los trabajadores estatales.

Se trata de una herramienta tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier persona, únicamente conociendo un número de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del trabajador público, todo el historial de procedentes en 2 tipos documentales: certificado normal o especial.

Por lo que respecta al coste que tiene este documento para el colombiano, nos complace expresar que estamos hablando de despacho absolutamente gratis para los habitantes de Colombia.

En cuanto a los tipos de certificados que se puede recibir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, muestra la información de las penas aplicadas en los últimos (cinco) años, tras los cuales, la base de datos desactiva de manera automática los datos salvo que la inhabilitación exceda ese plazo, caso en el cual el antecedente se reflejará hasta que tal plazo expire.
  • En el caso de ser un cargo votado o posiblemente una candidatura, es posible generar también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un solo fichero todas y cada una de las observaciones que obren en manos de la autoridad pública en correlación a dicho empleado público.

Ya que se trata de ficheros con formato PDF, usted va a tener que usar una aplicación que le habilite a comprobarlos, como por ejemplo Adobe Reader o similar.

Chequear el certificado generado

Con la motivación que cualquier ciudadano tenga la posibilidad revisar de manera sencilla los datos punitivos de cualquier funcionario público se ha ofrecido un sistema de recogida de datos bastante sencillo, que ofrece estas preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda introduciendo la tipología de identidad y el debido código
  • Además se puede realizar búsquedas por medio del código numérico del certificado si se está en posesión del mismo
  • Además de esto tenemos la posibilidad de usar los tres dígitos iniciales del fichero que deseamos comprobar, esto nos mostrará un listado resumido

Puede suceder que obtenga datos de un documento que no se ajusta con exactitud a los parámetros de su búsqueda. En este caso le sugerimos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con el organismo competente con la finalidad de que se investigue una solución.

Revisión de datos precedentes

¿Tiene constancia usted de que, como ciudadano de la nación de Colombia, tiene el derecho de pedir información de cualquier antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Así es, tiene en su mano información relacionada con asuntos legales, disciplinarios, relacionados con contratos con las instituciones públicas... incluso monetarios, incluso pudiendo saber el por qué de no renovación de un nombramiento. ¿Sabe que para esto únicamente debe tener en posesión núm. de identificación del empleado público?

Para realizar esta gestión, es posible usar diversas opciones de búsqueda:

  • Si tenemos el código de identificación del empleado ya podemos buscar
  • También es factible llevar a cabo la búsqueda si disponemos del 1er apellido de la persona en en concreto

Le informamos de esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

Author: Alirio  Rueda  Leon

No presenta resultados concretos acerca de la contaminacion de la quebrada la perdiz por parte de servat

Alirio Rueda Leon

Servat empresa que esta contaminando las quebradas que cruzan por la ciudad de florencia, entre ellas la perdiz, no hay sanciones por la omision de la empresa en presentar proyectos concretos para la descontaminacion.

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Florencia?


Procuradurías próximas a Florencia

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance cerca de Florencia, ordenadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente tiene que clicar en el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados públicos responsables de estos servicios públicos.