Procuraduría Judicial Agraria de Florencia

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para llevar a cabo los más dispares procesos en la Procuraduría Judicial Agraria de Florencia, ha llegado a la sección indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la ciudad de Florencia, de manera que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Florencia

Procuraduria Judicial Agraria De Florencia

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que precisa para contactar con la Procuraduría Judicial Agraria de Florencia.

Como recomendación para no perder tiempo en trayectos innecesarios, lo ideal es que llame por teléfono previamente o mande un correo electrónico a la oficina, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Judicial II Agraria Florencia (18)

    • Carrera 9 No. 9 - 65, FLORENCIA

      Barrio El Prado

      1

      78

    • 4358213

      78116

      78507

    • dortegon@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de atención al ciudadano, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Agraria de Florencia.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduría Judicial Agraria de Florencia

Pedir un Certificado de Antecedentes actualizado

Ayuda a conocer los antecedentes disciplinarios, fiscales, contractuales, punitivos y de carencia de investidura con solo introducir el num. de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Se trata de una herramienta tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier persona, únicamente conociendo un número de identificación o las dos primeras letras del nombre del empleado estatal, la totalidad del historial de procedentes en dos formatos: certificado regular o especial.

Por lo que respecta al precio que conlleva este certificado para el ciudadano, nos complace comentar que se trata de despacho 100% ausente de coste para los habitantes de Colombia.

Bajo estas líneas le proporcionamos los dos esquemas de certificación que cualquier persona puede requerir:

  • El certificado de antecedentes regular, refleja los apuntes de las penas asignadas en los últimos (cinco) años, tras los cuales, la base de datos desactiva de manera automática los datos salvo que la pena exceda ese término, caso en el cual el precedente se indicará hasta el momento en que ese plazo acabe.
  • En la eventualidad de tratarse de un cargo votado o quizá una candidatura, es posible obtener también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único fichero la totalidad de las observaciones que figuren en manos de la autoridad pública en relación a ese funcionario.

Le informamos de que, para tener la opción revisar esta documentación, va a precisar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Comprobar el certificado procesado

Con la motivación que cualquier persona pueda comprobar de manera sencilla los registros punitivos de cualquier trabajador público se ha puesto a su disposición una interfaz de datos bastante simple, que ofrece estas preferencias de búsqueda:

  • Consulta tecleando el tipo de identidad y el correspondiente código
  • Además se puede realizar búsquedas digitando el código del certificado si se dispone del mismo
  • Adicionalmente es posible utilizar los tres números iniciales del certificado que deseamos conseguir, esto nos dará un listado resumido

Puede ocurrir que obtenga datos de un certificado que no coincide con exactitud a los parámetros de su búsqueda. En esta situación le aconsejamos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con la institución cualificada a fin de que se busque una solución.

Consulta de datos anteriores

¿Tiene constancia usted de que, como nacido en Colombia, tiene el derecho de solicitar datos de cualquier antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Es correcto, tiene a su alcance información con relación a cuestiones penales, disciplinarios, relativos a contratos con la administración... incluso económicos, incluso pudiendo conocer el por qué de no renovación de un nombramiento. ¿Sabe que para esto exclusivamente debería disponer del número de identificación del funcionario?

Se le ofrecen varias posibilidades de consulta:

  • Si disponemos del número de identificación del funcionario ya podremos consultar
  • Digitando la cantidad de letras del 1er apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Finalmente, le recordamos que tiene la posibilidad de pedir un certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de la Nación y que esta gestión no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Florencia?


Procuradurías en las inmediaciones de Florencia

Bajo este párrafo puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance próximas a Florencia, ordenadas por lejanía desde esta población. Sólo debe hacer clic en el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos organismos públicos.