Procuraduría Judicial Administrativa de Neiva

Si está buscando los datos de contacto precisos para efectuar los más variados procesos en la Procuraduría Judicial Administrativa de Neiva, ya está en la página indicada. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Neiva, de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Administrativa de Neiva

Procuraduria Judicial Administrativa De Neiva

A mano derecha puede ver un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial Administrativa de Neiva.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos inúties, lo ideal es que llame por teléfono antes o envíe un correo electrónico a la oficina, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Judicial I Administrativa (89)

    • Calle 8 No. 7 A - 28, NEIVA

      NEIVA

      1

      578

    • 8751019 - 8742833

      8720168

    • meandrade@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial I Administrativa (90)

    • Calle 8 No. 7 A - 28, NEIVA

      Neiva

      578

    • 8720167

      -

      8751019

    • nosoriol@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Judicial II Administrativa (34)

    • Carrera 8 No. 7 A 28, NEIVA

      Judiciales

      1

      578

    • 8712962 - 8710272

    • procjudadm34@procuraduria.gov.co --- sepatino@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos las horas de ayuda al ciudadano, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Administrativa de Neiva.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede realizar en la Procuraduría Judicial Administrativa de Neiva

Solicitar un Certificado de Antecedentes reciente

Accede a comprobar los precedentes penales, fiscales, contractuales, punitivos y de privación de investidura con únicamente digitar el código de filiación de la persona natural o bien jurídica.

Esta es una utilidad tan poderosa, que va a posibilitar a cualquier colombiano, con sólo saber un número de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del profesional público, la totalidad del historial de antecedentes en dos tipos documentales: certificado regular o extraordinario.

La expedición de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia no cuesta dinero para toda Colombia.

En cuanto a las tipologías de certificados que podemos adquirir:

  • El certificado de antecedentes regular, refleja los apuntes de las inhabilitaciones impuestas en el último lustro, al cabo de los que, el sistema inactiva automáticamente los datos salvo que la pena supere ese plazo, caso en el cual el precedente se mostrará hasta el momento en que tal plazo finalice.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas y cada una de las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se tramita para justificar condiciones de cuya selección, candidatura o nombramiento y posesión demanda carencia total o parcial de precedentes.

Al ser documentos en formato PDF, usted va a necesitar un software que le permita consultarlos, como Adobe Acrobat u otros.

Comprobar el certificado procesado

Los ciudadanos revisar cualquier certificado de antecedentes en línea de forma simple completando un básico formulario para ese fin. Se le hacen llegar diversas opciones de consulta:

  • Búsqueda incluyendo la tipología de identificación y el pertinente código numérico
  • Búsqueda por número de certificado.
  • De forma adicional está la opción de utilizar los tres dígitos iniciales del fichero que precisamos revisar, esto nos mostrará un listado resumido

Puede ocurrir que reciba información de un documento que no coincide con precisión los parámetros de su consulta. En esta situación le recomendamos que se ponga en contacto lo antes posible con el organismo competente con la finalidad de que se busque una reparación.

Consulta de antecedentes

¿Sabe usted de que, como habitante de la nación de Colombia, dispone del derecho de solicitar información de cualesquiera antecedente de todos los funcionarios estatales? Es correcto, tiene en su mano información relativa a asuntos punibles, disciplinarios, relacionados con convenios con el gobierno... incluso fiscales, incluso pudiendo saber la causa de no renovación de una investidura. ¿Sabía que para esto exclusivamente debería tener en posesión número de identidad del empleado público?

Se le proporcionan diversas posibilidades de búsqueda:

  • Si se dispone del código de identidad del trabajador público ya podremos consultar
  • Digitando el número de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Tenga en cuenta esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Administrativa de Neiva?


Procuradurías cerca de Neiva

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Neiva, ordenadas por distancia desde esta localidad. Únicamente tiene que hacer clic en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los funcionarios al cargo de estos servicios públicos.