Procuraduría Judicial Agraria de Neiva

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para efectuar los más diversos procesos en la Procuraduría Judicial Agraria de Neiva, ha llegado a el sitio indicado. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la localidad de Neiva, para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Neiva

Procuraduria Judicial Agraria De Neiva

Debajo de este párrafo verá la ficha de contacto que necesita para acudir la Procuraduría Judicial Agraria de Neiva y efectuar las gestiones previamente descritos.

Le recomendamos que contacte por teléfono o remita un correo electrónico antes de acudir inmediatamente a estas oficinas para concertar cita previa, de esta forma tal vez evite un viaje inútil. Tenga presente que los funcionarios pueden encontrarse muy atareados ese día y quizá no le puedan atender si acude de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial Agraria (11)

    • Calle 8 No. 7 A - 28, NEIVA

      Banco Popular

      5

      578

    • 5878750 - 8710351

      82508

    • jfmunoz@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se acerca directamente a la Procuraduría Judicial Agraria de Neiva.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Agraria de Neiva

Pedir un Certificado de Antecedentes original

Este documento tiene la función de ayudar a los colombianos a averiguar los antecedentes monetarios, disciplinarios o procesales que pudieran acarrear alguna eventual baja o pérdida de investidura para los trabajadores estatales.

Usando esta inferface de consulta va a poder incluir el modelo de filiación y el código, las dos letras iniciales del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que precisamos recibir, da igual si es regular o si es extraordinario.

En lo relativo al coste que acarrea este documento para el colombiano, nos alegra comentar que se trata de proceso absolutamente gratis para los residentes de la Nación.

En cuanto a las tipologías de certificados que podemos conseguir:

  • Para conocer las penas administradas a un preciso trabajador público en el período comprendido de los últimos cinco años se genera el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener en cuenta que, transcurrido ese lapso de tiempo, el fichero puede ser eliminado de las bases de datos públicas.
  • En el caso de tratarse de un puesto elegido o quizá una designación pública, es factible pedir adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único fichero todas y cada una de las observaciones que aparezcan en poder de la autoridad pública en correlación a ese empleado público.

Al tratarse de documentos con formato PDF, usted va a precisar una aplicación que le habilite a visualizarlos, como por ejemplo Adobe Reader u otros.

Búsqueda en sistema de registro de antecedentes

Los ciudadanos comprobar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera sencilla empleando un básico formulario a ese efecto. Se le hacen llegar diversas opciones de búsqueda:

  • Consulta por prototipo de identidad y número de la misma.
  • Consulta por número de certificado.
  • Además de esto tenemos la posibilidad de introducir los tres números del principio del certificado que deseamos conseguir, lo que nos mostrará un listado resumido

Se puede dar la posibilidad de que obtenga información de un documento que no se ajusta exactamente con los parámetros de su búsqueda. En esta situación le sugerimos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con la autoridad competente con la finalidad de que se haga posible una solución.

Consulta de datos precedentes

¿Sabe usted de que, como habitante de Colombia, dispone del derecho de pedir datos de cualquier antecedente de cualquier funcionario público? Se lo confirmamos, tiene a su alcance información relacionada con asuntos legales, disciplinarios, que tengan que ver con contratos con las instituciones públicas... incluso fiscales, incluso pudiendo saber el motivo de no continuación de un nombramiento. ¿Tiene constancia de que para ello solamente tiene que disponer del código de identidad del empleado público?

A fin de efectuar esta gestión, están disponibles para utilizar varias opciones de consulta:

  • Si tenemos el número de identidad del trabajador público ya podemos realizar la búsqueda
  • Escribiendo la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Para acabar, tenga en cuenta que tiene la posibilidad de solicitar el certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de Colombia y que este papeleo no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Neiva?


Procuradurías cerca de Neiva

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles próximas a Neiva, ordenadas por distancia desde esta población. Sólo debe clicar sobre el nombre de una oficina para conseguir acceso a los datos de contacto y los nombres de los funcionarios al cargo de estos órganos públicos.