Procuradurías Piendamó

Si usted es habitante de Piendamó o municipios cercanos y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede acercarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que puede revisar más abajo. Compruebe el listado completo y clique en la que más le interese.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Como soldado profesional que he sido y teniendo contratiempos médicos, tengo conocimiento de que tengo derecho a una junta sanitaria, pero de momento no me la han realizado ¿qué puedo hacer?
    Tiene que enviar al departamento de Salud del Ejército un documento solicitando que se le efectúe la junta médica y de esa forma se le diagnostique su carencia de capacidad. Act seguido, deberían asignarle una paga pertinente a la intensidad de incapacitación que tenga.

  • Tengo un contratiempo con un préstamo hipotecario. No he podido abonar una o varias letras. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    En esta situación la Procuraduría no puede intervenir, ya que no es su competencia básica. Le sugerimos no obstante que llame a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede dirigirse a su banco y volver a negociar su préstamo en plazos más convenientes.

  • He sido soldado profesional, me dieron la baja desde hace más de 3 meses, hasta la fecha de hoy no me han hecho llegar mis pensiones, ¿qué tengo que hacer?
    La forma más simple de solventar esta eventualidad es acercarse a una oficina de Prestaciones del Ejército y expresar allí su problema. Casi siempre suele ser suficiente con esto. Si este no es el caso, le aconsejamos que requiera la intercesión de la Procuraduría usando un escrito.

  • Tengo un procedimiento en una Fiscalía hace más de dos años y no ha sucedido nada, ¿qué debo hacer?
    En la eventualidad de que pasen más de dos años a partir de la fecha de su solicitud de actuación y no haya recibido réplica, tiene la posibilidad de cumplimentar una diligencia especial a la Procuraduría Delegada para Cuestiones Penales, donde debe solicitar revisión especial del proceso. Tenga presente que debe añadir a este escrito el núm. de trámite, detallando además las irregularidades que ha observado al respecto.

Aquí tiene las oficinas de la Procuraduría más próximas a Piendamó

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, e-mail, fax o quizá alguna dirección, aquí mismo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima del municipio de Piendamó. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a este municipio. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente deberá hacer clic encima del nombre de una de ellas. Adicionalmente a la información antes mencionada, va a poder revisar los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.