Procuradurías Puerto Tejada

Si usted es ciudadano de Puerto Tejada o centros urbanos próximos y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de algún empleado estatal, puede personarse en cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder consultar algo más abajo. Navegue por el listado completo y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene autoridad para mediar si paso más de 2 años en un procedimiento contencioso contra el progenitor de mis hijos?
    Sí. Basta con charlar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede efectuar seguimiento al procedimiento o bien pedirle a la Personería que le colabore.

  • No entiendo alguna de las multas que aparecen al consultar el SIRI, ¿alguien me podría asistir?
    Por favor póngase en contacto con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o presentarse en el segundo piso de nuestra sede en Bogotá y allí va a ser resuelta su pregunta.

  • Nunca he trabajado con el Estado pero al revisar mis antecedentes me veo con sanciones. ¿Qué tengo que hacer?
    Debe dirigir un documento a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su situación y solicitando esclarecimiento del mismo.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me canceló el servicio hace un buen tiempo y no ha sido viable su rehabilitación. ¿Qué debería hacer?
    La Procuraduría intercede en servicios públicos después de que el contribuyente haya ido al organismo prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

Bajo estas líneas tiene las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Puerto Tejada

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de Puerto Tejada, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo debe hacer clic sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que precisa para abordar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.