Procuradurías Puracé

Los habitantes de Puracé y poblaciones próximas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Dónde se publica el listado de aceptados a las oposiciones de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Procuraduría puede comprobar esta información.

  • Arrendé mi casa, no tengo contrato y ya hace seis meses que no me abonan el arrendamiento, ¿puedo pedir la intervención de la Procuraduría para desalojar a los arrendatarios?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los contribuyentes pueden acudir, con o sin apoderado, para aclarar conflictos sobre asuntos civiles, económicas o de familia que, de acuerdo a la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, acuerdo y renuncia. Puede aproximarse a la oficina territorial Carrera 5 # 15-80, planta 17, o bien solicitar más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • Cobro una paga con frecuencia regular y he solicitado una reliquidación de la misma, aunque me la han rechazado, ¿puede auxiliarme la Procuraduría en este asunto?
    En este caso es afirmativo. Para hacerlo, envíe una instancia a la Procuraduría expresando su problema y pidiendo su intervención.

  • ¿Qué podría hacer si me encuentro en la situación de que tengo un procedimiento iniciado en una Fiscalía por dos años o más?
    En la situación de que transcurran más de dos años desde la fecha de su petición de trámite y no haya obtenido solución, tiene la opción de formalizar una solicitud extraordinaria dirigida a la Procuraduría Delegada para Cuestiones Penales, donde debe solicitar revisión especial del procedimiento. Tenga presente que debe incorporar a este escrito el número de proceso, enumerando también las irregularidades que ha visto al respecto.

Lista de Procuradurías cercanas a Puracé

Si está tratando de encontrar algún número de teléfono, e-mail, número de fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Puracé. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente va a tener que hacer clic en título de una de ellas. Adicionalmente a la información antes mencionada, va a poder revisar el horario de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.