Procuradurías Rosas

Los ciudadanos de Rosas y zonas próximas que necesiten efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de abonar una o varias letras. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    No estamos cualificados, usted debería dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o a la delegación de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y convenir o bien refinanciar la deuda.

  • Fui militar profesional, me otorgaron la baja hace más de tres meses, tengo problemas médicos, no se me realizó junta sanitaria, qué tengo que hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito mediante un derecho de petición que se le practique la junta médica y se le determine la reducción de capacidad, conforme a este tant por cien se le asigna la subvención o la compensación.

  • He alquilado mi vivienda, no hice contrato y ya hace 6 meses que no me pagan, ¿puedo pedir la mediación de la Procuraduría para sacar a los arrendatarios?
    Es correcto. La Procuraduría General de la Nación ofrece un Centro de Conciliación al que todos los contribuyentes pueden acudir, con o bien sin representante, para solucionar conflictos sobre cuestiones civiles, mercantiles o familiares que, según la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, acuerdo y renuncia. Puede ir a la delegación principal Carrera 5 # 15-80, planta 17, o pedir más datos en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

  • La compañía Codensa me acusa de haber efectuado fraude con el medidor, he ido hasta la Superintendencia justificándoles que no es tiene razón la empresa, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la sanción. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Efectivamente. La Encargada Preventiva Función Pública media frente a la Superintendencia solicitándole el trámite pronto de la petición. En caso contrario los empleados estatales se hacen merecedores de las sanciones disciplinarias precisas.

Aquí tiene los centros de la Procuraduría más próximas a Rosas

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Rosas, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que precisa para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.