Procuradurías Silvia

Si usted es ciudadano de Silvia o ciudades cercanas y necesita consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede ir a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder consultar bajo estas líneas. Compruebe todo el listado y clique en la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un inconveniente con un crédito hipotecario. No he podido pagar una o varias mensualidades. Preciso que la Procuraduría me colabore.
    En esta eventualidad la Procuraduría no puede asistirle, no es su competencia funcional. Le recomendamos no obstante que telefonee a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede dirigirse a su banco y volver a negociar su préstamo hipotecario en términos más convenientes.

  • Mi carro fue golpeado por un vehículo gubernamental, me afirmaron que tengo que acudir a la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto cierto?
    Lo que le indicaron es verídico. La Encargada de lo Civil proporciona al ciudadano una delegación para conformidades.

  • ¿Puede actuar la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis indemnizaciones sociales?
    En este caso no. Al ser una entidad privada, la Procuraduría no tiene competencias, puesto que únicamente se ocupa de temas públicos. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

  • ¿Dónde podría ver si he sido admitido en un concurso público de la Procuraduría?
    En el sitio web de Internet de la Procuraduría puede comprobar esta información.

Aquí mismo tiene las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Silvia

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, dirección de email, fax o quizá alguna dirección, aquí mismo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en las cercanías de la municipalidad de Silvia. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a este municipio. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información de contacto, solamente tendrá que hacer clic sobre el nombre de la que quiera. Adicionalmente a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de comprobar el horario de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.