Procuradurías Sotara

En caso de que usted se ciudadano de Sotara o centros urbanos próximos y quiere obtener un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede personarse en alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder encontrar bajo estas líneas. Navegue por la lista completa y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Deseo formular una denuncia contra un funcionario público, quien ha cometido ciertas irregularidades en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué podría hacer?
    Puede enviar la demanda a la Procuraduría directamente por internet, y adicionalmente a través del teléfono y por supuesto personándose en cualquiera de sus delegaciones.

  • Fui agredida por un policía y sanidad legal me dio incapacidad de quince días, ¿qué podría hacer la Procuraduría en este supuesto?
    La Procuraduría General recoge la demanda, esto pasa a una Distrital y esta a su vez la dirige a la delegación de Asuntos Disciplinarios de la Policía, lo que quiere decir que es más rápido hacer el trámite directamente en la Policía Nacional. Además de esto debe presentar la denuncia por lesiones personales en la Fiscalía, para que por este medio logre el abono de la incapacitación comentada.

  • He trabajado como soldado profesional durante por un perído largo de tiempo y la milicia resolvió darme de baja aduciendo que lo hacía por la facultativa, ¿Puede auxiliarme la Procuraduría a logar una prestación?
    Este dictamen se refiere a que a los militares se les puede conceder la baja en cualquier instante, previo el análisis de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que quiere expresar que la resolución que se toma es convenida. Mas si la persona aporta una solicitud dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se interviene y estipula si fue viable o viciada la decisión.

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo contratiempos médicos, tengo conocimiento de que puedo optar a una junta sanitaria, pero de momento no me la han realizado ¿qué puedo hacer?
    Debería enviar al departamento de Salud del Ejército un requerimiento pidiendo que se le haga la junta médica y de esa forma se le dictamine su menoscabo de capacitación. Act seguido, deberían fijarle una prestación correspondiente al porcentaje de minusvalía que tenga.

Listado de Procuradurías cercanas a Sotara

Si está tratando de localizar algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en las inmediaciones del municipio de Sotara. Estamos hablando de un listado ordenado por distancia respecto a este municipio. Para acceder a la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente deberá hacer clic en nombre de la que quiera. Además de los datos previamente comentados, podrá revisar el horario de atención al público de cada delegación respectivamente, así como los nombres de los funcionarios que le pueden atender.