Procuradurías Astrea

Si usted es residente en Astrea o localidades próximas y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede acercarse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que puede ver más abajo. Navegue por todo el listado y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué actuaciones puedo llevar a cabo como colombiano, si tengo constancia de alguna irregularidad por parte de un trabajador del gobierno en el ejercicio de sus gestiones?
    Puede hacer llegar la demanda a la Procuraduría directamente por vía telemática, y adicionalmente por teléfono e incluso acudiendo a cualesquiera de sus centros.

  • No comprendo ciertas sanciones que aparecen al consultar el SIRI, ¿alguien me puede asistir?
    Usted tiene dos posibilidades: contactar por vía telefónica con el conjunto de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o ir en persona a la segunda planta de su oficina en Bogotá para que le aclaren la duda directamente.

  • ¿Podría mediar la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis compensaciones sociales?
    En este caso no. Al tratarse de una firma privada, la Procuraduría no tiene competencias, ya que sólo se ocupa de temas públicos. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

  • Soy pensionado y he solicitado la reliquidación de mi prestación y no se ha dado la posibilidad. ¿Puede la Procuraduría mediar?
    Sí. Debe hacer llegar una solicitud a la Procuraduría pidiendo una mediación.

Aquí tiene las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Astrea

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Astrea, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo debe hacer clic sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que busca para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.