Procuradurías La Plata

Los residentes de La Plata y zonas próximas que necesiten realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría puede ampararme en eventualidad de que Condensa me impute sin pruebas de efectuar algún tipo de trampa con el contador?
    Efectivamente. La Delegada Preventiva Función Pública interviene frente a la Superintendencia requiriéndole la gestión pronto de la petición. De lo contrario los empleados estatales se hacen merecedores de las multas disciplinarias estipuladas.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me canceló el servicio hace un buen tiempo y no ha sido posible su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría intercede en servicios gubernamentales una vez el usuario haya ido al organismo prestador del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a requerir una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • Pese a que jamás he laborado como empleado público, me he dado cuenta con que se me aplican sanciones al ver mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Lo mejor que puede hacer en una situación tan anómala como la que comentamos pasa por elevar una carta a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su contratiempo, con lo que le solventarán todo a la mayor brevedad.

  • ¿A quién puedo preguntar si no entiendo de forma adecuada alguna sanción que he recibido por medio de SIRI?
    Usted tiene 2 posibilidades: ponerse en comunicación telefónicamente con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse en persona a la segunda planta de su delegación en Bogotá para que le aclaren la cuestión rápidamente.

Lista de Procuradurías cercanas a La Plata

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de La Plata, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que busca para abordar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.