Procuradurías San Agustín

Los ciudadanos de San Agustín y zonas cercanas que deseen llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Mi automóvil fue estrellado por un coche gubernamental, me afirmaron que debo personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Eso que le comentaron es correcto. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una delegación para conformidades.

  • Alquilé mi vivienda, no dispongo de contrato y ya hace 6 meses que no me pagan, ¿puedo pedir la mediación de la Procuraduría para expulsar a los arrendatarios?
    Sí. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que la totalidad de los colombianos pueden ir, con o bien sin apoderado, para resolver enfrentamientos sobre asuntos civiles, comerciales o de familia que, según la Ley 640 de 2001, sean aptas para la conciliación, transacción y renuncia. Puede ir a la oficina territorial Carrera 5 # 15-80, planta diecisiete, o solicitar más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • ¿En qué lugar se publicita el listado de admitidos a los concursos públicos de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de ver este listado en el portal de internet de la Procuraduría General de la Nación.

  • Soy pensionista y he solicitado la reliquidación de mi pensión y no se ha dado la posibilidad. ¿Podría la Procuraduría actuar?
    Sí. Tiene que dirigir un escrito a la Procuraduría pidiendo una actuación.

Listado de Procuradurías próximas a San Agustín

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de San Agustín, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente debe hacer clic sobre una de ellas para revisar todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.