Procuradurías Algarrobo

Los habitantes de Algarrobo y zonas próximas que necesiten efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un problema con un préstamo hipotecario. No he sido capaz de abonar una o varias mensualidades. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    En esta situación la Procuraduría no puede asistirle, no es su función funcional. Le aconsejamos sin embargo que telefonee a la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente puede personarse a su entidad bancaria y renegociar su préstamo hipotecario en plazos más convenientes.

  • Mi carro fue estrellado por un automóvil estatal, me confirmaron que debo personarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto cierto?
    Lo que le dijeron es verídico. La Encargada de lo Civil proporciona al ciudadano una oficina de conciliaciones.

  • En la eventualidad de que la empresa con la que he trabajado no me retribuya mis prestaciones sociales, ¿puede intervenir la Procuraduría?
    No. Por ser su contratante una empresa de carácter privado, la Procuraduría no tiene la competencia para intervenir. En este caso debe comunicarse con el Ministerio de Protección Social.

  • ¿En qué lugar se publica la lista de admitidos a las oposiciones de la Procuraduría?
    Tiene la posibilidad de ver estos datos en el sitio de internet de la Procuraduría General de la Nación.

Listado de Procuradurías cercanas a Algarrobo

Justo bajo este párrafo va a localizar un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas a la población de Algarrobo, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que hacer clic sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que busca para abordar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.