Procuradurías Aracataca

Los residentes de Aracataca y zonas próximas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me canceló el servicio hace semanas y no ha sido posible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría arbitra en servicios estatales después de que el usuario haya ido a la entidad que ofrece el servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría puede asistirme en caso de que Condensa me denuncie injustamente de realizar algún tipo de trampa con el contador?
    Es correcto. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para verificar que la inculpación sea verídica y se compruebe su incidente.

  • He estado en contratiempos económicos y no he conseguido pagar las más recientes cuotas de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    No es nuestra función, tiene que comunicarse con la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o bien a la sección de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y convenir o refinanciar el adeudo.

  • Mi automóvil fue accidentado por un automóvil oficial, me afirmaron que tengo que personarme en la Procuraduría para una conciliación. ¿Es esto verdad?
    Lo que le dijeron es correcto. La Encargada de lo Civil proporciona al contribuyente una oficina de conformidades.

Lista de Procuradurías cercanas a Aracataca

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Aracataca, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que necesita para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.