Procuraduria Regional de Magdalena Santa Marta

Si está tratando de encontrar la información de contacto necesaria para llevar a cabo los más dispares procesos en la Procuraduria Regional de Magdalena Santa Marta, ahora está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en el municipio de Santa Marta, para que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduria Regional de Magdalena Santa Marta

Procuraduria Regional De Magdalena Santa Marta

Debajo de estas líneas encontrará los datos de contacto que necesita para acudir la Procuraduria Regional de Magdalena Santa Marta y realizar las gestiones antes mencionados.

Le aconsejamos que contacte por teléfono o remita un email antes de aproximarse directamente a estas oficinas para pedir cita, así quizá eluda un desplazamiento innecesario. Tenga en consideración que los funcionarios pueden encontrarse muy atareados ese día y existe la posibilidad de que no le logren atender si se aproxima de forma directa.

  • Procuraduría Regional de Magdalena

    • Calle 15 No. 3 - 25, SANTA MARTA

      Edificio B - C - H.

      9

      575

    • 4329300

      59101 - 59104 - 59106 - 59109 -

      4213782 - 59500

    • brodriguezs@procuraduria.gov.co -- regional.magdalena@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de asistencia al ciudadano, tanto para visitas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduria Regional de Magdalena Santa Marta.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Procuraduria Regional de Magdalena Santa Marta

Tramitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Permite conocer los antecedentes disciplinarios, fiscales, de contrato, punitivos y de privación de investidura con únicamente introducir el código de identidad de la persona natural o jurídica.

Se trata de una utilidad tan exhaustiva, que va a permitir a cualquier persona, teniendo únicamente que conocer un número de identificación o las 2 letras iniciales del nombre del profesional gubernamental, la totalidad del historial de antecedentes en 2 tipos documentales: certificado normal o extraordinario.

En lo relativo al precio que tiene este certificado para el contribuyente, nos complace relatar que se trata de procedimiento absolutamente ausente de coste para los residentes de la Nación.

Acto seguido le listamos los dos modelos de certificación que cualquier persona puede obtener:

  • Para conocer las sanciones administradas a un concreto funcionario en el tiempo englobado de los más recientes 5 años se emplea el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener presente que, pasado ese lapso temporal, el documento puede acabar eliminado de las fuentes de información públicas.
  • En el caso de tratarse de un grado votado o quizá una candidatura, es posible generar también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único fichero todas y cada una de las observaciones que se hallen en poder de la autoridad pública en relación con dicho trabajador público.

Al tratarse de ficheros con formato PDF, usted va a tener que usar una aplicación que le habilite a comprobarlos, como Adobe Reader o parecido.

Comprobar el certificado solicitado

Para lograr que cualquier persona física pueda buscar de manera sencilla los datos disciplinales de cualquier trabajador público se ha dispuesto una interfaz de datos muy sencillo, que da estas preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda introduciendo la tipología de identificación y el pertinente código numérico
  • Búsqueda por núm. de certificación.
  • De forma adicional está la opción de emplear los 3 dígitos del principio del documento que queremos obtener, lo que nos ofrecerá un listado resumido

Si se da la situación de que la información proporcionada en el certificado no corresponde con la estipulada en su solicitud, deberá contactar con el mando correspondiente para que se ejecuten las actuaciones prescritas.

Cómo realizar una revisión de antecedentes previos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad consultar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de relevo en la investidura y económicos únicamente utilizando el número de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Se le ofrecen distintas opciones de búsqueda:

  • Si tenemos el núm. de identificación del trabajador público ya podemos realizar la búsqueda
  • Escribiendo el número de letras del 1er apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Le informamos de esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Regional de Magdalena Santa Marta?


Procuradurías próximas a Santa Marta

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de Santa Marta, clasificadas por lejanía desde esta población. Sólo tiene que hacer clic en el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos servicios públicos.