Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Santa Marta

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para efectuar los más dispares procedimientos en la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Santa Marta, ahora está en la página idónea. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en el municipio de Santa Marta, para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Santa Marta

Procuraduria Judicial Y Trabajo Seguridad Social De Santa Marta

A la derecha puede ver un mapa con la posición precisa de estas oficinas y un algo más abajo, la información que necesita para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Santa Marta.

Le aconsejamos que realice una llamada telefónica o remita un correo electrónico previamente a acercarse directamente a estas oficinas para concertar cita, así puede que eluda un trayecto en valde. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden estar muy ocupados ese día y tal vez no le logren atender si se aproxima de forma directa.

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le proporcionamos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se aproxima personalmente a la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Santa Marta.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Santa Marta

Generar un Certificado de Antecedentes nuevo

Este documento tiene como propósito asistir a los contribuyentes a entender los antecedentes fiscales, disciplinarios o procesales que pudieran acarrear alguna eventual baja o carencia de investidura para los trabajadores gubernamentales.

Por medio de esta solución de consulta podremos indicar el modelo de filiación y el código, las 2 letras iniciales del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de certificado que precisamos recibir, da igual si es ordinario como especial.

En lo relativo al precio que conlleva este documento para el ciudadano, nos complace comentar que estamos hablando de un trámite 100% gratis para los residentes de Colombia.

En lo relativo a los modelos de certificados que es posible obtener:

  • Para conocer las penas aplicadas a un preciso trabajador gubernamental en el período indicado de los más recientes cinco años se utiliza el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener presente que, pasado ese lapso de tiempo, el fichero puede acabar eliminado de las fuentes de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes especial, revela todas y cada una de las observaciones que se registren en la base de datos, y se expide para avalar requerimientos de cuya elección, candidatura o bien nominación y posesión exige inexistencia completa o parcial de antecedentes.

Le informamos de que, para poder revisar esta documentación, va a necesitar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Consultar el certificado procesado

Con la motivación que cualquier contribuyente tenga la opción buscar de manera asequible los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador gubernamental se ha ofrecido un sistema de recogida de datos bastante sencillo, que da las siguientes posibilidades:

  • Consulta por modelo de identificación y número de la misma.
  • Consulta por núm. de certificación.
  • Consulta por los tres números iniciales del documento a buscar.

Es posible que obtenga datos de un documento que no se corresponde exactamente con los caracteres de su consulta. En esta situación le aconsejamos que se ponga en comunicación a la mayor brevedad con la autoridad cualificada a fin de que se investigue una reparación.

Revisión de datos anteriores

¿Tiene constancia usted de que, como habitante de Colombia, tiene el derecho de obtener información de cualquier antecedente de todos los funcionarios estatales? Es cierto, tiene en su mano información con relación a cuestiones punibles, disciplinarios, relacionados con acuerdos con el gobierno... incluso económicos, hasta para el caso de conocer la causa de no renovación de un nombramiento. ¿Tiene constancia de que para esta finalidad únicamente debería disponer del código de identidad del funcionario?

Para efectuar esta gestión, están disponibles para utilizar distintas posibilidades de consulta:

  • Si se dispone del código de identidad de la persona ya podremos consultar
  • También es viable llevar a cabo la consulta si tenemos el 1er apellido del empleado en en concreto

Tenga en consideración esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Santa Marta?


Procuradurías cerca de Santa Marta

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Santa Marta, clasificadas por distancia desde esta localidad. Sólo debe hacer clic en el nombre de una delegación para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los funcionarios responsables de estos servicios públicos.