Procuraduria Provincial de Santa Marta

Si está buscando los datos de contacto más actualizados para realizar los más dispares procesos en la Procuraduria Provincial de Santa Marta, acaba de llegar a la página idónea. Justo aquí le vamos ayudar en el acceso a estas delegaciones situadas en el municipio de Santa Marta, para que pueda consultar los Antecedentes Disciplinarios y conseguir el Certificado de cualquier funcionario público y cualquier otra gestión relacionada.

Contactar con la Procuraduria Provincial de Santa Marta

Procuraduria Provincial De Santa Marta

A mano derecha tiene un mapa con la ubicación precisa de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que está buscando para ponerse en contacto con la Procuraduria Provincial de Santa Marta.

Le recomendamos que llame por teléfono o envíe un correo electrónico de forma previa a personarse de inmediato a estas oficinas para pedir cita, de esta manera es posible que evite un trayecto en valde. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden encontrarse muy ocupados ese día y quizá no le consigan prestar atención si acude de forma inmediata.

  • Procuraduría Provincial de Santa Marta

    • Calle 15 No. 3 - 25, SANTA MARTA

      Edificio. B. C. H.

      8

      575

    • 4329300

      59103

    • provincial.santamart@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos las horas de asistencia al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduria Provincial de Santa Marta.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduria Provincial de Santa Marta

Pedir un Certificado de Antecedentes original

Ayuda a comprobar los antecedentes penales, fiscales, contractuales, punitivos y de privación de investidura con únicamente introducir el número de identidad de la persona natural o jurídica.

Estamos hablando de una herramienta tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier persona, teniendo únicamente que conocer un código de identidad o las dos primeras letras del nombre del profesional público, todo el histórico de procedentes en dos configuraciones: certificado normal o especial.

En cuanto al importe que acarrea este documento para el colombiano, nos alegra expresar que se trata de proceso completamente gratis para los ciudadanos de la Nación.

Bajo estas líneas le proporcionamos los dos tipos de certificación que cualquier persona puede solicitar:

  • El certificado de antecedentes ordinario, refleja los apuntes de las inhabilitaciones impuestas en los más recientes (cinco) años, despues de los que, el sistema elimina de manera automática el registro a menos que la inhabilitación supere ese plazo, situación en el cual el precedente se mostrará hasta que tal término acabe.
  • En la eventualidad de tratarse de un grado votado o quizá una designación pública, es factible solicitar adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un solo fichero todas y cada una de los apuntes que se hallen en manos de la autoridad pública en correlación con dicho trabajador gubernamental.

Ya que se trata de documentos con formato PDF, va a precisar algín programa que le permita consultarlos, como puede ser Adobe Reader o parecido.

Chequear el certificado solicitado

Con el fin de que cualquier ciudadano pueda comprobar de manera sencilla los datos punitivos de cualquier profesional estatal se ha creado un sistema de recogida de datos bastante sencillo, que da estas opciones:

  • Búsqueda incluyendo la tipología de identificación y el correspondiente código numérico
  • Consulta por número de certificado.
  • Consulta por los tres primeros números del fichero a obtener.

Puede suceder que reciba datos de un documento que no coincide con precisión los parámetros de su búsqueda. En este caso le recomendamos que se ponga en comunicación a la mayor brevedad con la autoridad competente a fin de que se ofrezca una solución.

Cómo efectuar una comprobación de datos de antecedentes previos

Los habitantes de Colombia pueden consultar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de relevo en la investidura y monetarios simplemente introduciendo el código de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Se le ofrecen diferentes formas de consulta:

  • Búsqueda digitando el prototipo de identificación y número de la misma.
  • También es factible gestionar la búsqueda si se dispone del 1er apellido del empleado en a investigar

Tenga presente esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en todo el país.

Opiniones

Author: Aris Manuel

Https://ci6.googleusercontent.com/proxy/3CmTe2-

Aris Manuel

cordial saludo este es el expediente digitalizado del proseso de mi hija SARA JAilin URBINA

Author: Aris Manuel

Cordial saludos muy buenas noche yo Aris Manuel San Martín esalas con número de sedula 9157376 pongo una denuncia a ha alba Milena Mendoza palmari

Aris Manuel

bueno paso adesirle lo siguiente al respecto de la denuncia de alba Milena Mendoza palmarino ella es la encargada de bienestar familiar pero no está cunpliendo con las normas que les acoplaron ahella Hella tiene mi hija asupoder por qué la policia selaentrego ahella porque la mama la vendió y despues que la vendió se arepintio de aberla vendido y puso la denuncia ala policía y fue recuperada en Bogotá y fue devuelta ha Santa Marta adónde fue vendida y fue entregada al bienestar familiar avenida los estudiantes hosea ha alba milena Mendoza dónde no me quiere entregar ami hija yose que la madre no tiene el derecho por sus errores pero yo sí por qué yo soy supadre biológico de mi hija tengo cuatro año tratando de que me debuelba ha mi hija ella la quiere dar en adopción por qué yo convivía con otra persona que no es la mama de ella la que tengo en el bienestar familiar y iso una Llamada para el bienestar familiar y disiendo un poco de series de palabra que no esiten yo le

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Provincial de Santa Marta?


Procuradurías en las inmediaciones de Santa Marta

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles próximas a Santa Marta, ordenadas por distancia desde esta localidad. Sólo debe clicar en el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los funcionarios responsables de estos organismos públicos.