Procuraduría Judicial Restitución de Santa Marta

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para llevar a cabo los más diversos procedimientos en la Procuraduría Judicial Restitución de Santa Marta, ya está en la página idónea. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Santa Marta, de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Restitución de Santa Marta

Procuraduria Judicial Restitucion De Santa Marta

Debajo de estas líneas encontrará los datos de contacto que precisa para visitar la Procuraduría Judicial Restitución de Santa Marta y llevar a buen término los trámites previamente mencionados.

Como sugerencia para evitar perder tiempo en viajes inúties, lo mejor es que telefonee antes o mande un email a la Procuraduría, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Judicial I Restitucion Santa Marta (35)

    • Calle 15 No. 3 - 25, SANTA MARTA

      Edificio B CH

      9

      575

    • 4329300

      59501

    • cmbustamante@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría Proc. Jud II Restitucion Santa Marta (13)

    • Calle 15 No. 3 - 25, SANTA MARTA

      Edificio B C H

      9

      575

    • 4329300

      59501

    • mduque@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de ayuda al ciudadano, tanto para citas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduría Judicial Restitución de Santa Marta.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Restitución de Santa Marta

Pedir un Certificado de Antecedentes actualizado

Deja comprobar los antecedentes disciplinarios, monetarios, contractuales, penales y de pérdida de investidura con únicamente introducir el num. de identidad de la persona física o bien jurídica.

Utilizando esta solución de consulta podremos introducir el tipo de filiación y el código, las dos primeras letras del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que deseamos recibir, da igual si es ordinario o si es especial.

La adquisición de un certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste económico en todo el país.

En cuanto a los modelos de certificados que se puede conseguir:

  • El certificado de antecedentes regular, contiene la información de las penas aplicadas en los más recientes (5) años, despues de los que, la base de datos elimina de forma automática los datos salvo que la inhabilitación exceda el mentado plazo, situación en el cual el antecedente se indicará hasta el momento en que tal término finalice.
  • El certificado de antecedentes especial, muestra todas y cada una de las anotaciones que se registren en la base de datos, y se tramita para consignar requerimientos de cuya elección, candidatura o bien nominación y posesión demanda inexistencia total o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga presente que, para tener la opción obtener estos documentos, va a tener que usar Adobe Acrobat o parecido.

Cómo buscar en sistema de registro de certificados

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera sencilla utilizando un básico formulario a ese efecto. Se le proporcionan varias opciones de consulta:

  • Búsqueda por prototipo de identificación y código de la misma.
  • Búsqueda por núm. de certificación.
  • Además de esto tenemos la posibilidad de emplear los tres dígitos iniciales del fichero que precisamos obtener, esto nos va a proporcionar un listado corto

En caso de que la información ofrecida en el certificado no corresponde con la consignada en su solicitud, va a deber consultar con el mando correspondiente para que se tomen las actuaciones pertinentes.

Revisión de datos precedentes

¿Sabía usted de que, como habitante de la nación de Colombia, tiene el derecho de solicitar datos de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es correcto, tiene a su disposición información con relación a asuntos punibles, disciplinarios, relacionados con contratos con las instituciones públicas... incluso monetarios, hasta para el caso de saber el por qué de no renovación de un nombramiento. ¿Sabía que para ello únicamente debe contar con el núm. de identificación del empleado público?

A fin de llevar a cabo este trámite, se pueden utilizar distintas formas de consulta:

  • Si tenemos el cod. de identificación de la persona ya podemos buscar
  • Introduciendo el número de letras del primer apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Finalmente, le recordamos que es posible requerir el certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de la Nación y que este papeleo no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Restitución de Santa Marta?


Procuradurías cerca de Santa Marta

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Santa Marta, clasificadas por lejanía desde esta población. Sólo tiene que hacer clic en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados públicos al cargo de estos organismos públicos.