Procuraduría Judicial Agraria de Santa Marta

Los colombianos que precisen realizar trámites como pueden ser consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, profesionales, de baja de investidura y económicos en la localidad de Santa Marta, pueden personarse en la Procuraduría Judicial Agraria de Santa Marta para esto y mucho más. En esta sección le mostramos toda la información de contacto que podría necesitar para ponerse en contacto con esta entidad de forma simple.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Agraria de Santa Marta

Procuraduria Judicial Agraria De Santa Marta

Bajo estas líneas encontrará la ficha de contacto que precisa para visitar la Procuraduría Judicial Agraria de Santa Marta y llevar a buen puerto los trámites previamente enumerados.

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o remita un correo electrónico previamente a personarse inmediatamente a la Procuraduría para concertar cita, de esta manera tal vez se ahorre un trayecto innecesario. Tenga presente que los empleados públicos pueden encontrarse muy atareados ese día y tal vez no le puedan atender si se persona directamente.

  • Procuraduría Judicial Agraria (13)

    • Calle 15 No. 3 - 25, SANTA MARTA

      Edificio B.C.H.

      10

      575

    • 4329300 - 4213251- 5878750

      59115

      59518

    • jescobar@procuraduria.gov.co -- jafranco@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son los horarios de asistencia al ciudadano, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Agraria de Santa Marta.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la Procuraduría Judicial Agraria de Santa Marta

Obtener un Certificado de Antecedentes nuevo

Deja conocer los precedentes penales, económicos, de contrato, punitivos y de privación de investidura con solo poner el código de identificación de la persona física o jurídica.

Por medio de esta inferface de consulta podremos introducir el tipo de identidad y el código, las 2 primeras letras del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que precisamos adquirir, tanto si es regular o si es extraordinario.

Por lo que respecta al importe que tiene este certificado para el colombiano, nos alegra comentar que estamos hablando de papeleo totalmente ausente de coste para los residentes de la Nación.

En lo relativo a los modelos de certificados que podemos adquirir:

  • Para conocer las penas administradas a un determinado trabajador gubernamental en el período comprendido de los más recientes cinco años se utiliza el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Es esencial conocer que, pasado ese lapso de tiempo, el registro puede acabar eliminado de las bases de datos gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas y cada una de las notas que aparezcan en la base de datos, y se emite para acreditar condiciones de cuya elección, candidatura o bien nombramiento y posesión demanda ausencia completa o bien parcial de precedentes.

Le informamos de que, para poder visualizar esta documentación, va a tener que usar Adobe Reader o similar.

Cómo buscar en el registro público de antecedentes

Los ciudadanos comprobar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de forma fácil empleando un simple formulario a tal efecto. Se le hacen llegar varias opciones de búsqueda:

  • Buscar incluyendo el tipo de identidad y el debido número
  • Búsqueda por número de certificación.
  • Adicionalmente es posible emplear los tres dígitos del principio del certificado que precisamos conseguir, lo que nos va a proporcionar un listado corto

En caso de que la información ofrecida en el certificado no corresponde con la consignada en su petición, deberá informar a el mando competente a fin de que se tomen las acciones prescritas.

Cómo efectuar una consulta de datos de antecedentes previos

¿Sabía usted de que, como habitante de Colombia, tiene el derecho de solicitar información de cualesquiera antecedente de todos los funcionarios estatales? Así es, tiene a su disposición información relativa a asuntos legales, disciplinarios, relacionados con acuerdos con las instituciones públicas... incluso fiscales, llegando incluso a conocer la causa de no continuación de un nombramiento. ¿Tenía conocimiento de que para ello únicamente debería tener en posesión número de identidad del trabajador gubernamental?

Para efectuar este trámite, se pueden utilizar distintas formas de consulta:

  • Búsqueda digitando el prototipo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Tenga en cuenta esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Santa Marta?


Procuradurías en las inmediaciones de Santa Marta

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Santa Marta, ordenadas por distancia desde esta localidad. Únicamente tiene que clicar sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos órganos públicos.