Procuraduría Judicial Agraria de Santa Marta

Los colombianos que necesiten llevar a cabo tramitaciones como pueden ser consultar o solicitar un Certificado de Antecedentes Disciplinarios, judiciales, profesionales, de baja de investidura y fiscales en la localidad de Santa Marta, pueden acudir a la Procuraduría Judicial Agraria de Santa Marta para esta cuestión y muchas más. Aquí le ofrecemos toda la información de contacto que podría precisar para contactar con este organismo sin problemas.

Contacto con la Procuraduría Judicial Agraria de Santa Marta

Procuraduria Judicial Agraria De Santa Marta

A mano derecha dispone de un mapa con la posición concreta de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que está buscando para llegar a la Procuraduría Judicial Agraria de Santa Marta.

Como sugerencia para evitar perder tiempo en trayectos en valde, lo mejor es que telefonee antes o mande un email a la delegación, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Judicial Agraria (13)

    • Calle 15 No. 3 - 25, SANTA MARTA

      Edificio B.C.H.

      10

      575

    • 4329300 - 4213251- 5878750

      59115

      59518

    • jescobar@procuraduria.gov.co -- jafranco@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se aproxima directamente a la Procuraduría Judicial Agraria de Santa Marta.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede solicitar en la Procuraduría Judicial Agraria de Santa Marta

Obtener un Certificado de Antecedentes nuevo

Este certificado sirve para asistir a los contribuyentes a averiguar los antecedentes económicos, punitivos o legales que pudieran suponer tal vez una baja o pérdida de nombramiento para los trabajadores estatales.

En esta herramienta de búsqueda podremos indicar el tipo de filiación y el código, las dos letras iniciales del 1er nombre de la persona y el modelo de certificado que necesitamos obtener, tanto si es regular como especial.

La obtención de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno para el público en general.

En cuanto a los tipos de certificados que se puede recibir:

  • Para conocer las penas administradas a un preciso trabajador público en el período comprendido de los últimos 5 años se solicita el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es esencial conocer que, finalizado ese lapso temporal, el registro puede acabar eliminado de las fuentes de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, refleja todas y cada una de las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se emite para consignar condiciones de cuya selección, designación o bien nombramiento y posesión demanda carencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en cuenta que, al tratarse de documentos en formato PDF, usted va a necesitar algín programa que le permita visualizarlos, como Adobe Reader u otros.

Cómo buscar en la base de datos de certificados

Los ciudadanos comprobar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera simple utilizando un simple formulario a tal efecto. Se le proporcionan diversas formas de búsqueda:

  • Búsqueda por modelo de identidad y número de la misma.
  • Búsqueda por número de certificado.
  • Búsqueda por los 3 primeros números del documento a consultar.

Puede acontecer que reciba información de un certificado que no coincide con exactitud a los parámetros de su búsqueda. En este caso le sugerimos que contacte cuanto antes con el organismo competente con la finalidad de que se investigue una reparación.

Revisión de antecedentes

¿Tiene constancia usted de que, como residente de la nación de Colombia, tiene el derecho de pedir datos de cualquier antecedente de todos los funcionarios estatales? Es correcto, tiene en su mano información con relación a cuestiones penales, disciplinarios, relacionados con convenios con el gobierno... incluso monetarios, incluso pudiendo conocer el motivo de no renovación de un puesto determinado. ¿Tenía conocimiento de que para ello exclusivamente tiene que contar con el núm. de identificación del empleado público?

Se le otorgan distintas posibilidades de búsqueda:

  • Si se dispone del código de identidad del empleado ya podemos buscar
  • Introduciendo la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Tenga presente esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Agraria de Santa Marta?


Procuradurías en las inmediaciones de Santa Marta

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Santa Marta, clasificadas por lejanía desde este municipio. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una oficina para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos órganos públicos.