Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Santa Marta

Los ciudadanos que quieran realizar procedimientos tales como consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de menoscabo de investidura y fiscales en la localidad de Santa Marta, pueden personarse en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Santa Marta para esto y mucho más. En esta sección le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para contactar con esta entidad sin problemas.

Información de contacto de la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Santa Marta

Procuraduria Judicial Apoyo Victimas De Santa Marta

A mano derecha tiene un mapa con la posición exacta de estas oficinas y un poco más abajo, los datos que precisa para contactar con la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Santa Marta.

Como sugerencia para no perder tiempo en viajes inúties, lo mejor es que llame por teléfono previamente o mande un correo electrónico a la delegación, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Jud Ii. Apoyo Victimas Santa Marta (20)

    • Clle 15 No. 3 - 25, SANTA MARTA

      Edificio B - C - H

      1

      575

    • 4329300

      59123

    • apcorrea@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se dirige en persona a la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Santa Marta.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Santa Marta

Solicitar un Certificado de Antecedentes original

Deja revisar los antecedentes penales, económicos, contractuales, penales y de privación de investidura con solo digitar el número de filiación de la persona natural o bien jurídica.

Estamos hablando de una herramienta tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier colombiano, teniendo únicamente que conocer un número de identidad o las dos primeras letras del nombre del empleado público, la totalidad del histórico de procedentes en 2 configuraciones: certificado normal o extraordinario.

La obtención de un certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no cuesta dinero para toda Colombia.

En lo referente a los tipos de certificados que se puede adquirir:

  • Para conocer las penas aplicadas a un preciso funcionario en el espacio de tiempo comprendido de los más recientes 5 años se genera el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener en cuenta que, pasado ese lapso temporal, el fichero puede acabar borrado de las bases de información públicas.
  • En la eventualidad de tratarse de un grado electo o posiblemente una candidatura, es factible pedir también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único documento la totalidad de las observaciones que figuren en poder de la autoridad pública en correlación a dicho funcionario.

Tenga en consideración que, para poder visualizar estos documentos, va a necesitar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Cómo buscar en sistema de registro de certificados

Los colombianos pueden revisar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera sencilla utilizando un básico formulario a ese efecto. Se le ofrecen diversas formas de consulta:

  • Búsqueda por prototipo de identificación y número de la misma.
  • Búsqueda por núm. de certificado.
  • Además de esto tenemos la posibilidad de usar los tres dígitos iniciales del certificado que deseamos revisar, esto nos mostrará un listado resumido

Puede acontecer que obtenga datos de un certificado que no se corresponde con exactitud a los caracteres de su búsqueda. En este caso le sugerimos que contacte lo antes posible con la autoridad cualificada con la finalidad de que se investigue una reparación.

Cómo llevar a cabo una consulta de datos de antecedentes históricos

¿Sabía usted de que, como habitante de la nación de Colombia, tiene el derecho de solicitar datos de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es cierto, tiene a su alcance información relacionada con disposiciones punibles, disciplinarios, relativos a convenios con las instituciones públicas... incluso económicos, hasta para el caso de conocer el por qué de no continuación de un nombramiento. ¿Tenía conocimiento de que para esto únicamente debería disponer del núm. de identificación del empleado público?

A fin de efectuar esta gestión, se pueden aprovechar distintas posibilidades de consulta:

  • Si se dispone del código de identificación del empleado ya podremos consultar
  • También es posible gestionar la consulta si estamos en posesión del primer apellido del empleado en a investigar

Para acabar, hacer mención de que tiene la posibilidad de solicitar el certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que esta gestión no implica gasto alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Santa Marta?


Procuradurías en las inmediaciones de Santa Marta

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Santa Marta, clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una oficina para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios responsables de estos organismos públicos.