Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Santa Marta

Si está intentando localizar la información de contacto más veraz para llevar a buen término los más variados procedimientos en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Santa Marta, ya está en al lugar correcto. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la ciudad de Santa Marta, de manera que pueda comprobar los Antecedentes Disciplinarios y conseguir un Certificado de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Contacto con la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Santa Marta

Procuraduria Judicial Apoyo Victimas De Santa Marta

A la derecha tiene un mapa con la localización concreta de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que está buscando para llegar a la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Santa Marta.

Le aconsejamos que realice una llamada telefónica o mande un email previamente a acercarse inmediatamente a la Procuraduría para pedir cita previa, de esta forma tal vez eluda un viaje innecesario. Tenga muy claro que los empleados públicos pueden hallarse muy atareados en ese momento y tal vez no le logren atender si se persona de forma inmediata.

  • Procuraduría Jud Ii. Apoyo Victimas Santa Marta (20)

    • Clle 15 No. 3 - 25, SANTA MARTA

      Edificio B - C - H

      1

      575

    • 4329300

      59123

    • apcorrea@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se acerca en persona a la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Santa Marta.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Santa Marta

Solicitar un Certificado de Antecedentes original

Accede a conocer los precedentes disciplinarios, económicos, de contrato, penales y de pérdida de investidura con únicamente poner el num. de identificación de la persona natural o jurídica.

Esta es una utilidad tan exhaustiva, que va a permitir a cualquier ciudadano, únicamente conociendo un número de identificación o las dos primeras letras del nombre del trabajador estatal, la totalidad del histórico de procedentes en 2 tipos documentales: certificado normal o extraordinario.

La expedición del certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno para todos los ciudadanos.

En cuanto a las tipologías de certificados que podemos adquirir:

  • Para conocer las multas aplicadas a un concreto funcionario en el ciclo englobado de los más recientes cinco años se utiliza el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener presente que, finalizado ese intervalo temporal, el fichero puede acabar borrado de las bases de información públicas.
  • En la eventualidad de ser un puesto electo o tal vez una designación pública, es posible solicitar adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único fichero la totalidad de las observaciones que aparezcan en poder de la autoridad pública en relación a ese empleado público.

Tenga en consideración que, para poder obtener estos documentos, va a necesitar Adobe Reader o parecido.

Búsqueda en sistema de registro de certificados

Con la motivación que cualquier ciudadano pueda comprobar de manera asequible los registros disciplinarios de cualquier empleado público se ha puesto a su disposición una interfaz de datos muy fácil de utilizar, que da las siguientes posibilidades:

  • Consulta por tipo de identificación y código de la misma.
  • Consulta por núm. de certificado.
  • Búsqueda por los 3 números iniciales del documento a buscar.

Es posible que reciba datos de un documento que no coincide exactamente con los caracteres de su consulta. En esta eventualidad le recomendamos que contacte lo antes posible con la autoridad competente a fin de que se busque una solución.

Cómo efectuar una consulta de datos de antecedentes previos

¿Sabe usted de que, como habitante de la nación de Colombia, tiene el derecho de obtener información de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Así es, tiene a su alcance información con relación a cuestiones punibles, disciplinarios, relacionados con acuerdos con las instituciones públicas... incluso monetarios, llegando incluso a saber el motivo de no continuación de una investidura. ¿Tenía conocimiento de que para esto solamente debe contar con el núm. de identidad del funcionario?

A fin de realizar este trámite, están disponibles para utilizar varias formas de consulta:

  • Si tenemos el núm. de identificación del trabajador público ya podemos realizar la búsqueda
  • También es factible efectuar la consulta si se dispone del 1er apellido del funcionario en a investigar

Finalmente, hacer mención de que es posible requerir el certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de Colombia y que este trámite no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Apoyo Victimas de Santa Marta?


Procuradurías próximas a Santa Marta

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Santa Marta, clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados estatales al cargo de estos servicios públicos.