Procuraduría Judicial de Familia de Santa Marta

Las personas que precisen efectuar trámites como pueden ser comprobar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y económicos en el municipio de Santa Marta, pueden personarse en la Procuraduría Judicial de Familia de Santa Marta para esto y mucho más. En esta página le mostramos toda la información de contacto que podría precisar para ponerse en contacto con este organismo de manera sencilla.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial de Familia de Santa Marta

Procuraduria Judicial De Familia De Santa Marta

Debajo de estas líneas verá la información de contacto que precisa para personarse en la Procuraduría Judicial de Familia de Santa Marta y llevar a buen término los trámites antes descritos.

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o remita un email previamente a acudir inmediatamente a estas oficinas para solicitar cita, así puede que se ahorre un trayecto en valde. Tenga presente que los empleados públicos pueden estar muy atareados ese día y tal vez no le logren atender si se persona de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial de Men0r y Familia (25)

    • Calle 15 No. 3 - 25, SANTA MARTA

      Edificio B.C.H.

      8

      575

    • 4211324

      59127 -

    • gorozco@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se acerca personalmente a la Procuraduría Judicial de Familia de Santa Marta.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduría Judicial de Familia de Santa Marta

Pedir un Certificado de Antecedentes actualizado

Esta certificación tiene como propósito ayudar a los ciudadanos a entender los antecedentes fiscales, punitivos o reglamentarios que pudieran acarrear alguna posible baja o pérdida de nombramiento para los trabajadores públicos.

Por medio de esta inferface de búsqueda podremos indicar el tipo de identidad y el código, las dos letras iniciales del primer nombre de la persona y el tipo de documento que necesitamos recibir, da igual si es normal como extraordinario.

La obtención de un certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste económico para todos los ciudadanos.

Aquí mismo le proporcionamos los dos modelos de certificación que cualquier ciudadano puede instar:

  • El certificado de antecedentes normal, contiene los apuntes de las sanciones aplicadas en el último lustro, al cabo de los que, el sistema inactiva de manera automática el registro a menos que la sanción rebase el mentado plazo, caso en el cual el precedente se mostrará hasta que tal plazo expire.
  • En la situación de ser un grado electo o tal vez una candidatura, es posible solicitar también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un solo fichero la totalidad de los apuntes que se registren en manos de la autoridad pública en correlación a ese funcionario.

Al tratarse de documentos en formato PDF, va a tener que usar un software que le ayude a visualizarlos, como por ejemplo Adobe Reader o similar.

Chequear el certificado solicitado

Los colombianos pueden comprobar cualquier certificado de antecedentes por internet de forma simple usando un simple formulario a ese efecto. Se le hacen llegar distintas opciones de búsqueda:

  • Consulta por modelo de identificación y código de la misma.
  • Búsqueda por número de certificado.
  • Búsqueda por los tres números iniciales del documento a obtener.

Puede acontecer que obtenga información de un documento que no coincide con precisión los parámetros de su búsqueda. En esta situación le aconsejamos que contacte a la mayor brevedad con el órgano cualificada a fin de que se busque una reparación.

Revisión de datos precedentes

¿Sabe usted de que, como residente de la nación de Colombia, tiene el derecho de requerir datos de cualesquiera antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Es correcto, tiene en su mano información relativa a asuntos punibles, disciplinarios, relacionados con convenios con la administración... incluso fiscales, hasta para el caso de saber el por qué de no renovación de un nombramiento. ¿Sabía que para este fin exclusivamente tiene que tener en posesión código de identidad del trabajador gubernamental?

Se le otorgan diversas posibilidades de búsqueda:

  • Consulta introduciendo el tipo de identificación y número de la misma.
  • También es factible realizar la búsqueda si estamos en posesión del primer apellido de la persona en cuestión

Para finalizar, hacer mención de que es posible pedir un certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este despacho no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial de Familia de Santa Marta?


Procuradurías en las inmediaciones de Santa Marta

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Santa Marta, ordenadas por lejanía desde este municipio. Únicamente debe clicar en el nombre de una oficina para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados públicos responsables de estos órganos públicos.