Procuradurías Ciénaga

Los habitantes de Ciénaga y zonas cercanas que quieran realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que encontrarán en esta sección.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Mi carro fue estrellado por un automóvil estatal, me confirmaron que debo personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Eso que le dijeron es verídico. La Encargada de lo Civil ofrece al contribuyente una oficina de conformidades.

  • En la eventualidad de que la empresa con la que he laborado no me abone mis indemnizaciones sociales, ¿podría asistirme la Procuraduría?
    No. Por ser su contratante una empresa de carácter privado, la Procuraduría no dispone de la competencia para intervenir. En este caso debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde puedo comprobar si he sido admitido en una oposición pública de la Procuraduría?
    Puede ver estos datos en el portal de internet de la Procuraduría General de la Nación.

  • Arrendé mi casa, no tengo contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el alquiler, ¿puedo solicitar la intervención de la Procuraduría para sacar a los arrendatarios?
    Es correcto. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los colombianos pueden acudir, con o bien sin representante, para aclarar enfrentamientos sobre temas civiles, económicas o de familia que, de acuerdo a la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, acuerdo y desistimiento. Puede ir a la delegación principal Carrera 5 # 15-80, piso diecisiete, o bien solicitar más datos en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

Aquí puede ver los centros de la Procuraduría más cercanas a Ciénaga

En caso de estar tratando de encontrar algún número telefónico, dirección de correo electrónico, fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la municipalidad de Ciénaga. Estamos hablando de un listado organizado por lejanía respecto a este municipio. Para llegar a la ficha íntegra con toda la información de contacto, solamente tendrá que clicar encima del nombre de una de ellas. Adicionalmente a la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de comprobar el horario de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden atender.