Procuradurías Concordia

Los ciudadanos de Concordia y zonas próximas que quieran efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría ante una empresa privada para el pago de mis indemnizaciones sociales?
    En esta situación no. Al tratarse de una firma privada, la Procuraduría no puede mediar, puesto que solamente se ocupa de temas públicos. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • Recibo una renta con frecuencia regular y he pedido una reliquidación de la misma, aunque me la han denegado, ¿puede ayudarme la Procuraduría en este asunto?
    En este caso es afirmativo. Para hacerlo, traslade una instancia a la Procuraduría describiendo su problema y requiriendo su mediación.

  • He tenido un choque contra un coche de un servicio público y me dicen que debo acudir a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿pueden corroborarme que esto es correcto?
    Es cierto, la Delegada en lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me anuló el servicio hace mucho tiempo y no ha sido posible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría arbitra en servicios públicos después de que el ciudadano haya ido al organismo prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a pedir una mediación de la Encargada Entes Territoriales.

Listado de Procuradurías próximas a Concordia

Justo bajo estas líneas va a ver un listado con las oficinas de Procuraduría más próximas al municipio de Concordia, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente tiene que pinchar sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que busca para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.