Procuradurías El Piñon

En caso de que usted se ciudadano de El Piñon o ciudades cercanas y desea consultar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede dirigirse a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder localizar más abajo. Revise la lista completa y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Puede asistirme de alguna manera la Procuraduría en caso de estar en graves problemas monetarios, en paro y con tres o más hijos menores a mi a mi cargo?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le colabora para que sus hijos tengan la posibilidad de acceder al programa de un desayuno y comida a diario.

  • Soy pensionista y he pedido la reliquidación de mi pensión y no se ha dado la posibilidad. ¿Puede la Procuraduría mediar?
    En este caso es correcto. Para hacerlo, haga llegar una petición a la Procuraduría describiendo su contratiempo y requiriendo su mediación.

  • No comprendo ciertas sanciones que se muestran al comprobar el SIRI, ¿alguien me podría ayudar?
    Por favor comuníquese con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien presentarse al segundo piso de nuestra oficina en Bogotá y allí va a ser contestada su pregunta.

  • Mi carro fue golpeado por un coche gubernamental, me dijeron que debo acudir a la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Lo que le indicaron es verídico. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una oficina de conciliaciones.

Lista de Procuradurías próximas a El Piñon

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de El Piñon, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que precisa para realizar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.