Procuradurías El Retén

Si usted es ciudadano de El Retén o municipios cercanos y quiere obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador gubernamental, puede acercarse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder localizar más abajo. Compruebe todo el listado y clique sobre la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Espero por un proceso en un Juzgado Laboral hace más de un año y no ha pasado absolutamente nada, ¿qué debería hacer?
    En caso de que pase más de un año desde la fecha de su solicitud del procedimiento y no haya recibido réplica, puede rellenar una solicitud adicional para la Procuraduría Delegada para Asuntos Laborales, donde tiene que solicitar revisión especial del procedimiento. Tenga en cuenta que debe indicar en este escrito el núm. de proceso y la Fiscalía, enumerando también las anomalías que ha observado al respecto.

  • Fui militar profesional, me otorgaron la baja desde hace más de 3 meses, hasta el momento no me han consignado mis beneficios, ¿qué tengo que hacer?
    Tiene que dirigirse a la delegación de Subsidios de Ejercito y tramitar sus beneficios, si transcurridos tres meses no le han ayudado, pida mediante un documento intermediación de la Procuraduría.

  • ¿Qué podría hacer si se da el caso de que que tengo un proceso iniciado en una Fiscalía por dos años o más?
    En la eventualidad de que pasen más de 2 años desde la fecha de su solicitud de proceso y no haya tenido contestación, puede cumplimentar una petición extraordinaria a la Procuraduría Delegada de Asuntos Penales, donde tiene que solicitar revisión extraordinaria del trámite. No pase por alto añadir a este documento el núm. de trámite, relatando también las irregularidades que ha observado al respecto.

  • Estoy pendiente de un proceso de sucesión en un Juzgado Civil hace más de un año y no ha sucedido nada, ¿qué debería hacer?
    Si se da el caso de que transcurran más de dos años desde la fecha de su petición del actuación de herencia y no haya obtenido contestación, tiene la opción de preparar una diligencia adicional dirigida a la Procuraduría Delegada de Asuntos Civiles, donde pedirá revisión extraordinaria del proceso. Tenga presente que debe indicar en este escrito el núm. de proceso y la Fiscalía, expresando además las anomalías que ha visto al respecto.

Aquí le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a El Retén

Si está buscando algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, fax o quizá alguna dirección postal, aquí mismo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de El Retén. Se trata de un listado organizado por lejanía respecto a esta localidad. Para comprobar la ficha íntegra con toda la información para contactar, únicamente va a tener que hacer clic encima del título de una de ellas. Adicionalmente a la información antes mencionada, podrá revisar los horarios de atención al público de cada oficina respectivamente, además de los nombres de los funcionarios que le pueden atender.