Procuradurías Fundación

Los ciudadanos de Fundación y zonas próximas que quieran realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de los datos que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría en caso de haber sido atacado por un agente de la ley? Sanidad Legal me otorgó quince días de incapacidad.
    La Procuraduría General recoge la protesta, esto llega a una Distrital y esta por su parte la dirige a la delegación de Asuntos Disciplinarios de la Policía, lo que quiere decir que es más rápido hacer el trámite directamente en la Policía Nacional. Además debe aportar la denuncia por lesiones físicas en la Fiscalía, a fin de que por este medio consiga el abono de la incapacitación comentada.

  • He sido soldado profesional, me otorgaron la baja hace más de tres meses, tengo problemas sanitarios, no se me efectuó junta médica, qué debería hacer?
    Debe remitir al departamento de Salud del Ejército un documento pidiendo que se le efectúe la junta médica y de esa forma se le valore su merma de capacitación. Act seguido, deberían designarle una renta adecuada a la intensidad de minusvalía que tenga.

  • Fui militar de profesión, me dieron la baja hace más de 3 meses, hasta el momento no me han consignado mis pagos, ¿qué tengo que hacer?
    Tiene que personarse a la oficina de Subsidios de Ejercito y gestionar sus subsidios, si pasados 3 meses no le han ayudado, pida a través de un escrito intermediación de la Procuraduría.

  • ¿La Procuraduría podría auxiliarme en eventualidad de que Condensa me impute sin razón de llevar a cabo algún tipo de fraude con el medidor?
    En efecto. En una eventualidad como esta tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para comprobar que la acusación sea cierta y se reexamine su incidente.

Bajo estas líneas le ofrecemos los centros de la Procuraduría más próximas a Fundación

Justo bajo estas líneas va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Fundación, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que necesita para abordar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.