Procuradurías Pivijay

Los habitantes de Pivijay y poblaciones cercanas que necesiten realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a localizar en esta página.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué puedo hace si me sucede que tengo un trámite en un Juzgado Laboral por un año o más y sigo sin haber obtenido una resolución?
    En la situación de que transcurra más de un año desde la fecha de su petición del trámite y no haya tenido réplica, tiene la posibilidad de cumplimentar una diligencia extraordinaria a la Procuraduría Delegada de Asuntos Laborales, donde debe solicitar revisión extraordinaria del procedimiento. Tenga en cuenta que debe indicar en este documento el núm. de proceso y la Fiscalía, enumerando además las irregularidades que ha observado al respecto.

  • ¿Qué puedo hace si me sucede que tengo un proceso de sucesión en un Juzgado Civil por dos años o más?
    En la eventualidad de que pasen más de dos años desde la fecha de su petición del trámite de transmisión hereditaria y no haya logrado solución, puede cumplimentar una petición adicional hacia la Procuraduría Delegada de Cuestiones Civiles, donde debe pedir revisión especial del proceso. Tenga en cuenta que debe añadir a este escrito el núm. de proceso y la Fiscalía, enumerando también las irregularidades que ha observado al respecto.

  • Estoy pendiente de un procedimiento en una Fiscalía hace más de un par de años y no ha sucedido nada, ¿qué tengo que hacer?
    Debe enviar una solicitud a la Procuraduría Delegada para Temas Penales pidiendo una comprobación específica al procedimiento y también indicando la Fiscalía y número de procedimiento y en forma abreviado las irregularidades que están surgiendo.

  • Soy pensionado y he solicitado la reliquidación de mi prestación y no se ha dado la posibilidad. ¿Podría la Procuraduría mediar?
    Es correcto. Tiene que enviar un escrito a la Procuraduría solicitando una actuación.

Lista de Procuradurías cercanas a Pivijay

Justo bajo estas líneas va a ver una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Pivijay, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente tiene que pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que necesita para efectuar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.