Procuradurías Puebloviejo

Los residentes de Puebloviejo y zonas cercanas que necesiten realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría podría ampararme en eventualidad de que Condensa me denuncie sin razón de realizar algún tipo de trampa con el medidor?
    Es cierto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública intervenga ante la Superintendencia para confirmar que la denuncia sea verídica y se reexamine su incidente.

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de abonar una o varias letras. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    En esta situación la Procuraduría no puede ayudarle, ya que no es su función básica. Le aconsejamos no obstante que contacte con la Superintendencia Bancaria o converse la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría ir a su entidad prestataria y renegociar su préstamo en términos más favorables.

  • He sufrido un percance contra un coche del estado y me comentan que estoy impelido a ir a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿podrían confirmarme que esto es cierto?
    Lo que le dijeron es verídico. La Encargada de lo Civil ofrece al ciudadano una delegación para conformidades.

  • ¿Puede intervenir la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis prestaciones sociales?
    En esta contingencia no. Al tratarse de una compañía privada, la Procuraduría no tiene competencias, ya que únicamente se ocupa de cuestiones públicas. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le ayudarán.

Lista de Procuradurías próximas a Puebloviejo

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, dirección de correo electrónico, fax o tal vez alguna dirección, aquí abajo le ofrecemos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Puebloviejo. Estamos hablando de un listado clasificado por distancia respecto a esta ciudad. Para comprobar la ficha completa con toda la información de contacto, únicamente tendrá que hacer clic encima del nombre de una de ellas. Adicionalmente a la información antes mencionada, va a poder revisar el horario de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, junto a los nombres de los funcionarios que le pueden atender.