Procuradurías Remolino

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Remolino o centros urbanos próximos y desea revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede acercarse a cualquiera de las oficinas de la Procuraduría General de Colombia que va a poder revisar algo más abajo. Compruebe todo el listado y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿A quién podría preguntar si no entiendo adecuadamente alguna sanción que he recibido mediante SIRI?
    Usted dispone de dos posibilidades: ponerse en comunicación telefónicamente con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o dirigirse personalmente a la segunda planta de su delegación en Bogotá para que le solucionen la cuestión al momento.

  • Si la compañía con la que he trabajado no me retribuya mis compensaciones sociales, ¿podría asistirme la Procuraduría?
    En este caso no. Al ser una entidad privada, la Procuraduría no puede intervenir, ya que solamente se encarga de cuestiones públicas. Puede contactar con el Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

  • Soy pensionado y he solicitado la reliquidación de mi prestación y no ha sido posible. ¿Puede la Procuraduría intervenir?
    Así es. Tiene que enviar una solicitud a la Procuraduría solicitando una actuación.

  • He tenido un percance contra un automóvil de un servicio público y me dicen que debo personarme a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿podrían asegurarme que esto es correcto?
    Es cierto, la Delegada de lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

Listado de Procuradurías próximas a Remolino

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Remolino, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que precisa para realizar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.