Procuradurías Salamina

Los ciudadanos de Salamina y zonas próximas que deseen efectuar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • He vivido como militar durante por un perído largo de tiempo y el ejército dispuso darme de baja manifestando que lo hacía por la discrecional, ¿Podría ayudarme la Procuraduría a obtener una paga?
    Esta resolución habla de que a los militares se les puede dar la baja en cualquier situación, tras la resolución de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que viene a decir que la resolución que se toma es concertada. Pero si la persona aporta un documento dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y determina si fue acertada o bien viciada la decisión.

  • La empresa Codensa me acusa de haber hecho trampa con el medidor, he ido hasta la Superintendencia justificándoles que no es cierto, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me ratifica la multa. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Es cierto. En en una situación como la suya tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para comprobar que la inculpación sea verídica y se compruebe su caso.

  • Alquilé mi casa, no tengo contrato y ya hace 6 meses que no me abonan el alquiler, ¿puedo pedir la mediación de la Procuraduría para sacar a los inquilinos?
    Es cierto. La Procuraduría General de la Nación pone a su disposición un Centro de Conciliación al que la totalidad de los contribuyentes pueden acudir, con o sin apoderado, para despachar enfrentamientos sobre asuntos civiles, comerciales o de familia que, según la Ley 640 del año 2001, sean aptas para la conciliación, negociación y renuncia. Puede aproximarse a la sede territorial Carrera 5 # 15-80, piso 17, o solicitar más datos en las extensiones de teléfono 11713 y 11710.

  • Como miliciano profesional que he sido y teniendo problemas de salud, tengo conocimiento de que puedo optar a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han realizado ¿qué puedo hacer?
    Solicitar a Sanidad Ejercito por medio de un derecho de solicitud que se le efectúe la junta sanitaria y se le dictamine la pérdida de capacidad, de acuerdo a este tant por cien se le otorga la subvención o bien la compensación.

Listado de Procuradurías cercanas a Salamina

Justo bajo estas líneas va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Salamina, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que necesita para realizar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.