Procuradurías Sitionuevo

Si se da la situación de que usted sea vecino de Sitionuevo o centros urbanos próximos y necesita obtener un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede aproximarse a cualesquiera de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder ver más abajo. Navegue por la lista completa y haga clic en la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Tengo un contratiempo con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de abonar una o varias letras. Preciso que la Procuraduría me ayude.
    No somos competentes, usted debería dirigirse a la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o al departamento de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y convenir o bien refinanciar su hipoteca.

  • ¿Qué tengo que hacer si no he cobrado mi retribución como soldado profesional, más de 3 meses después de concederme la baja?
    La manera más sencilla de arreglar esta eventualidad es dirigirse en persona a una delegación de Prestaciones del Ejército y describir allí su problema. Habitualmente acostumbra a ser suficiente con esto. Si no es así, le aconsejamos que requiera el arbitraje de la Procuraduría mediante una instancia.

  • ¿Qué posibilidades tengo si ocurre que tengo un trámite iniciado en una Fiscalía desde hace 2 años o más?
    Debe enviar un escrito a la Procuraduría Encargada para Cuestiones Penales pidiendo una vigilancia especial al proceso e señalando la Fiscalía y nº de proceso y en formato abreviado las irregularidades que se están dando lugar.

  • Tengo un procedimiento en un Juzgado Laboral hace algo más de un año y no ha pasado absolutamente nada, ¿qué debería hacer?
    En caso de que transcurra más de 1 año desde la fecha de su solicitud del trámite y no haya logrado réplica, puede preparar una instancia adicional para la Procuraduría Delegada de Asuntos Laborales, donde debe solicitar revisión extraordinaria del proceso. No olvide incorporar a este escrito el núm. de proceso y la Fiscalía, expresando también las anomalías que ha observado al respecto.

Listado de Procuradurías próximas a Sitionuevo

Si está tratando de encontrar algún número de teléfono, correo electrónico, fax o quizá direcciones postales, aquí mismo le proporcionamos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la municipalidad de Sitionuevo. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información para contactar, únicamente tendrá que hacer clic encima del nombre de la que quiera. Además de la información antes mencionada, tendrá la oportunidad de revisar el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, además de los nombres de los funcionarios que le pueden escuchar.